viernes, 14 de agosto de 2015

COMO DETENER UN ATAQUE AL CORAZON EN 60 SEGUNDOS



¿Sabías que puedes detener un ataque al corazón en tan sólo 60 segundos con la pimienta de cayena? Sí, has leído bien; la pimienta de cayena tiene el poder de detener un ataque al corazón en exactamente 60 segundos! segun el famoso curador de hierbas Dr. Shulze.
Pero él no es el único herbolario que valoraba esta hierba, el Dr. John Christopher incluso fue apodado “Dr. Cayena” porque realizo una reclamación de las propiedades curativas de la cayena y aPrmo que las sustancias en estos chiles crea una sensación de calor.
Se recomienda para el tratamiento de ataques al corazón y cree que puede salvar vidas en solo un minuto.
En los últimos años esto se ha demostrado cientíPcamente. En un estudio realizado en la Universidad de Cincinnati (UC) los cientíPcos revelaron que la capsaicina, que es el principal componente de cayena puede detener un ataque al corazón si se aplica tóxicamente.
Dr. Christopher explicó cómo usar la cayena como primeros auxilios para el ataque al corazón. Él dice que si una persona sufre un ataque al corazón y aún esta consciente, se le debe dar una taza de té de cayena (una cucharadita de cayena en una taza de agua caliente), o en su defecto poner un par de gotas de esta debajo de su lengua y en pocos minutos la persona se vendrá arriba.
Esta es sin duda una accion rápida para ayudar al corazón, ya que éste de inmediato se alimentara. Muchos corazones sufren de desnutrición debido a diferentes alimentos procesados que se consumen. El té caliente es mucho mas rápido que cualquier pastilla, ya que abre la estructura celular y hace que la cayena se expanda mucho más rápido y vaya directamente al corazón a través del sistema arterial.
Nota: Se recomienda consultar con un médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información en este artículo tiene una función meramente informativa.

http://felizypositiva.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



Hay que ponerle una impronta nueva a cada d+ia... hay que mirar las metas y sentirlas, recordarlas y moverse de algún modo hacia ellas, cada día... hay que recordarse capaz, fuerte merecedor de Todo lo Bueno que ansiamos... y desde esa Vibra de Gratitud brindarnos hacia el mundo, Dar y compartir.
No te quedes con las ganas HOY, anímate.. que la Vida espera que te muevas y hagas, para darte las oportunidades que esperas!!