lunes, 29 de octubre de 2012

DIA MUNDIAL DEL ACV ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR: HOY 29 DE OCTUBRE


DIA MUNDIAL DEL ACV ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR: HOY 29 DE OCTUBRE

DAR


Ahora se vive para dar, en vez de para recibir. En la medida en que te concentras en dar, descubres que así como no puedes recibir nada sin dar, tampoco puedes dar sin recibir, incluso las cosas más maravillosas tales como la salud y l
a felicidad y la paz interior. Da la sensación de una energía inagotable, que simplemente nunca se acaba; pareciera ser tan sin límites como el aire. Es como si estuvieras conectado a la fuente de energía universal.

Peregrina de la Paz

FORÚNCULOS

 
Usualmente, son signos externos de desperdicios tóxicos internos. Manténgalos muy limpios y asegúrese de que su dieta sea la correcta, con mucha fruta y verdura, frescas y crudas y pan integral. Utilice pulpa de papaya como empl
asto externo o, si no la tiene, miel pura. Utilice uno o dos de los zumos siguientes:

* 200 ml de zanahoria; 275 ml de raíz y puntas de remolacha; 25 ml de ajo.
* 150 ml de cebollas; 245 ml de berza.
* 150 ml de berros; 150 ml de ortiga; 275 ml de berza.
* 50 ml de ajo; 150 ml de cebolla; 250 ml de raíz y
puntas de remolacha.
Fuente : Casa Vegetariana.

ALIMENTOS QUE CONTIENEN CALCIO



Brócoli, col china, almendras, semillas de calabaza, gombo, col silvestre, rabanitos, nopales, colirrábano, puerro, nueces brasileras, alcachofas, aguacate o palta, apio, judías verdes, pulpa de coco, cebollas, grosella espinosas, hinojo, diente de león, acelga, espinaca, col rizada, calabaza, coles de bruselas, moras, repollo, zapote, semillas de sésamo, espárragos.

NO DEJE PARA MAÑANA



Propiedades del zumo de arándano


Beneficios del jugo de arándanos-
Seguramente habrás oído hablar de las propiedades nutricionales y medicinales del zumo de arándano. Sin embargo, existen diferentes variedades de este fruto, cada una de las 
cuales aporta en mayor grado, determinados beneficios para tu salud. Conoce las virtudes curativas del jugo de arándanos y descubre el por qué se ha vuelto tan demandado en los últimos tiempos.

Si hay un fruto que en los últimos tiempos ha cosechado elogios por sus excelentes propiedades curativas y nutricionales, este sin duda es el arándano. No obstante existe una gran confusión, ya que son muchas las variedades de arándanos y algunas de ellas aportan beneficios especialmente para determinadas afecciones, mientras que otras se destacan por otro tipo de propiedades medicinales.

Uno de los beneficios de los arándanos sobre los que se ha centrado la atención son los que se refieren a sus propiedades antioxidantes, debidas al alto contenido de flavonoides, presentes en particular, en los arándanos azules. A tal punto, que han sido estudiados en relación al tratamiento de enfermedades degenerativas, como el mal de Alzheimer.

Además, el jugo de arándano rojo, ha sido señalado como especialmente útil en el tratamiento natural de la cistitis y otras afecciones urinarias. Por otra parte, a los arándanos negros, se les reconocen propiedades astringentes por su alto contenido en tanino y también se les atribuyen efectos antisépticos, antidiarreicos e hipoglucemiantes.

En cuanto a su composición nutricional, no contienen grasas, sodio, ni colesterol, son muy ricos en vitaminas y fibras, aportan potasio, magnesio, provitamina A, vitamina C, vitamina E y sólo aproximadamente 30 calorías, cada 100 gramos.

REFLEXIÓN DEL DÍA



Olvídate del pasado. Ya no volverá. Aprende de él y déjalo en paz. La gente madura y cambia constantemente. No te aferres a una imagen limitada, desconectada y negativa de una persona en el pasado. Mírala como es ahora. Tu relación con los demás está siempre viva, siempre en continuo cambio.BRIAN WEISS