viernes, 11 de septiembre de 2015

LA PACIENCIA Y LA OPORTUNIDAD


Todo llega cuando tiene que llegar. Una vida no puede vivirse con prisas, no puede ajustarse a un calendario, como intenta tanta gente. Tenemos que aceptar lo que nos llega en un momento dado, y no pedir más. La vida no tiene final, nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos por distintas fases. No existe un final. Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
Brian Weiss

REFLEXIÓN DEL DÍA


Subiéndome al fin de semana, empiezo con un mate, con un sueño que comienza, poniéndole buena vibra a eso que descoloca... y los abrazo!! Cual es el sueño que acaricias al comenzar tu día?
Les dejo ese abrazo para que se animen hoy, a pensar en eso que no se animan, a buscar una solución a lo que agobia, a empezar definitivamente desde otro lugar, así que les quiero recordar hoy... QUE NADA ES PARA SIEMPRE, NI LO BUENO NI LO MALO, así que si esta difícil... vamos, no bajes los brazos que queda poco, el que abandona no tiene premio dice una amiga. 
Y si hoy tenes para agradecer y vivís algo bueno... DISFRUTALO con cada célula de tu cuerpo, vibralo con tu corazón entero y Compartilo! que se expanda!!!!