viernes, 12 de abril de 2013

ALIMENTOS QUE AYUDAN AL HIGADO.


Las frutas y verduras y mucho más si son crudas y ricas en vitaminas A y C.
Los hidratos de carbono consumidos en forma de cereales integrales vendrán muy bien. Asimismo el almidón de vegetales como la patata y el azúcar de las frutas.
Los alimentos ricos en folatos te vendrán de maravillas para tu hígado. Estos son los vegetales de color naranja y también los verdes. La levadura también viene bien.
El aceite de oliva virgen crudo resulta terapéutico para el hígado.
No olvides las infusiones y aquellos remedios caseros para el hígado tradicionales.
El cardo mariano es uno de los mejores reguladores del hígado que existen. La alcachofa, la remolacha (betabel, betarraga), el diente de león o el boldo también son habitualmente recomendados como protectores hepáticos y estimuladores biliares.

REFLEXIÓN DEL DÍA



“Da gracias por todo lo que tienes, por todo lo que recibes, y por todo lo que vas a recibir. En realidad, nunca dejes de dar gracias, porque es una actitud positiva hacia la vida y el simple acto de agradecer atrae lo mejor hacia ti. Ayuda a mantener tu corazón y tu mente abiertos; ayuda a mantener tu consciencia expandida. Debes encontrar siempre algo por lo que dar gracias, y cuando comiences a hacerlo y comiences a contar tus bendiciones, éstas se incrementarán. Te darás cuenta cuán poderosamente bendito eres, de que todo lo que tengo es tuyo y que Mis aprovisionamientos de abundancia están repletos hasta desbordar, y que nada te faltará. Cada necesidad tuya es maravillosamente satisfecha y en ese estado de conciencia eres capaz de dar más y más, sin contar los costos, porque así como das, recibes. Cuando das, haces lugar para que más vuelva a ti.”