miércoles, 9 de enero de 2013

CUARZO ROSA




El cuarzo rosa es la piedra del amor y la compasión infinita. Es la piedra por excelencia del corazón y del chakra coronario purifica el corazón a todos los niveles y aporta una profunda curación de auto amor. El cuarzo rosa es una piedra que nos aporta seguridad y es ideal para llevarla en momentos de crisis y para superar traumas.

Si lo que quieres es atraer amor a tu vida sin lugar a dudas tu piedra es el cuarzo rosa. Es tan eficaz en este sentido que habitualmente se utiliza la amatista para calmar un poco las pasiones que atrae.

También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones que están pasando por un mal momento. Favoreciendo el amor incondicional.

El cuarzo rosa actúa de una manera sutil con las energías negativas extrayéndolas suavemente sustituyéndola por vibraciones amorosas.

Favorece el amor y la simpatía a los demás.
Es una piedra excelente para las crisis producidas por la edad.

Emocionalmente el cuarzo rosa es el mejor sanador. Nos libera de las penas y las emociones no expresadas. Deshaciendo los condicionamientos que nos son negativos, aliviando el dolor interior y sanando las carencias emocionales.
Si nunca has recibido amor el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas recibirlo.
El cuarzo rosa es bueno para aprender a quererte a ti mismo y mas aun si piensas que no mereces que te quieran . No podrás recibir amor de otros si no aprendes a amarte a ti mismo.

Esta piedra facilita el perdón y la auto aceptación , e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

El cuarzo rosa físicamente nos proporciona curación en los siguientes aspectos:
Fortalece el corazón.
Situado sobre la glándula timo, alivia las dolencias de pecho y pulmones
Mejora los problemas de vértigo.
Tradicionalmente se ha dicho que potencia la fertilidad.
Alivia en los casos de demencia parkinson y alzheimer .

REFLEXIÓN DEL DÍA



 “Ser sabio no consiste en tener mucho conocimiento. Ser sabio significa: Tener la habilidad desarrollada a través de la Experiencia, la Iluminación y la Reflexión para discernir la verdad y el ejercicio del Sentido Común. Es entender la realidad conceptual y realizar algo con la Conciencia; primero por dentro y después por fuera, sintiendo el latido de la Vida Cósmica dentro de sí. Para descubrir esta misteriosa Conciencia que somos, primero debemos experimentarla en la más profunda esencia de nuestro ser, porque esa es la puerta más cercana a la Conciencia Universal. Una vez que hayamos conocido nuestro interior, no será difícil expresarlo al exterior. Recordemos: El Ser que procura y esté comprometido con el Conocimiento, Entendimiento y Amor, es el buscador innato, auténtico y eterno de la Sabiduría Universal”…
 Camino del Ser