lunes, 23 de septiembre de 2013

LOGRA UN VIENTRE PLANO CON LECHE DE ALMENDRAS


Es aconsejable sustituir la leche de vaca por la leche de almendra. Ya que esta tiene propiedades que permiten digerirla de mejor manera, esto seria una buena opción si quieres reducir las grasas para tener un vientre plano.

La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, de acuerdo con información de discoveryhealth.com

Además, comparte propiedades afines con la leche de soya, por lo que tiene un alto contenido calcio indispensable durante el desarrollo y diversas etapas para las mujeres. Entre los beneficios de su consumo se encuentran:

1. Ayuda a regular los niveles de colesterol alto o triglicéridos porque favorece una mejor absorción de los azúcares y grasas.

2. Para los intolerantes a la lactosa, es recomendable su consumo pues ayuda a realizar una digestión lo menos pesada posible.

3. Su alto contenido en potasio es aconsejable para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de este mineral.

4. En numerosos casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales cambian su dieta, incluyendo la leche de almendras, porque regula sus funciones.

5. Contiene un nivel de fibra soluble e insoluble, por lo que protege la pared del intestino sobre todo a favor del colon.

Un dato importante es que la leche de almendras reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva. Además, las almendras contienen salicilatos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor, por lo que son poderosos analgésicos.

Recuerda, para tener un vientre plano y llevar una dieta baja en calorías, la leche de almendras es ideal porque tiene menos que la leche descremada o sin grasa.

Un vaso de leche de almendras tiene 70 calorías, en comparación con la de vaca que tiene 86. Por lo cual, puedes disfrutar de sus beneficios y cuidar tu peso de manera natural.

REFLEXIÓN DEL DÍA




PINTA TU SEMANA DE UN NUEVO COLOR!!!...

EMPIEZA ESTA SEMANA MARAVILLOSA, PINTANDO TU DÍA CON EL COLOR DE LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO Y EL AMOR!!!... Y RECUERDA QUE NO PUEDES DECIR QUE TIENES EL CORAZÓN PURO... SOLAMENTE PORQUE SEAS UNA PERSONA BUENA, NOBLE Y GENEROSA... SI EN REALIDAD VIVES LLENO DE MIEDOS... SI TE LA PASAS CRITICANDO Y JUZGANDO TODO Y A TODOS... SI TE SIENTES CULPABLE O CULPAS A LOS DEMÁS DE LO QUE SUCEDE EN TU VIDA...

SI PERMITES QUE OTROS TE CONTROLEN, TE OFENDAN, TE HUMILLEN Y TE DESPRECIEN... SI NO TE DAS PERMISO DE VIVIR Y HACER LO QUE SIENTES Y DESEAS... Y SI NO TE AMAS Y TE RESPETAS A TI MISMO DE VERDAD!!!...

EN CAMBIO SI TE ATREVES A ENFRENTAR LOS GRANDES RETOS Y PRUEBAS DE LA VIDA... A APRENDER A AMARTE, A RESPETARTE, Y A CREER EN TI Y EN TU CAPACIDAD DE DECISIÓN, ACCIÓN Y SUPERACIÓN...

A ENTENDER Y COMPRENDER QUE SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE HAS VIVIDO, QUE NADIE ES MEJOR NI PEOR QUE NADIE... SINO QUE TODOS SOMOS IGUALES, Y QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA APRENDER CADA QUIEN DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS... Y SOBRE TODO A DARTE PERMISO DE SENTIR Y FLUIR CON LOS DESEOS DE TU ALMA...

ENTONCES SÍ TENDRÁS EL CORAZÓN PURO COMO EL DE UN NIÑO... Y NO SERÁ NECESARIO PROCLAMARLO A LOS CUATRO VIENTOS... PUES ESO SE NOTARÁ!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales