viernes, 9 de agosto de 2013

BAJA DE PESO CON ESPINACAS


Las espinacas son verduras que mucha gente odia por su sabor amargo, sin embargo, los especialistas en nutrición las recomiendan en dietas de adelgazamiento por ser muy útiles para mantener la línea, ya que contiene mucha agua y bajo nivel calórico. Conoce más beneficios de las espinacas a continuación.

1. Tienes propiedades laxantes, ya que es una buena fuente de fibra.

2. Previene y mejora el estreñimiento. Interviene en la reducción del colesterol y en la velocidad de paso de los azúcares a la sangre, por lo que las hace beneficiosas en caso de riesgo cardiovascular y diabetes.

3. El organismo transforma la provitamina A que contienen las espinacas, en vitamina A conforme el cuerpo lo requiere. La provitamina A sirve para mantener un buen estado el cabello, la piel, las mucosas, los huesos, la visión y un perfecto funcionamiento del sistema inmunológico.

4. Intervienen en la prevención de numerosas enfermedades al ser portadoras de sustancias antioxidantes como la vitamina C, E y provitamina A. Un bajo nivel de estas sustancias constituye un factor de riesgo cardiovascular, cáncer y enfermedades de generativas.

5. El consumo de espinacas es beneficioso para las personas que padecen problemas oculares.

6. Además de folatos, las espinacas son fuente de hierro, otros minerales y oligoelementos que favorecen la formación de glóbulos rojos. Por ello, su consumo está indicado en el tratamiento de anemias.

QUESO VEGANO



Ingredientes:
-150 grs de semillas peladas de girasol
-3 cdas colmadas de levadura de cerveza en copos (recomiendo marca TITAN, tiene gusto mas fuerte)
-3 cdas de agar agar
-1 taza y media de agua
-1 cda de sal
-1 o 2 cdas de orégano
-una pizca de ajo en polvo
-una pizca de comino
-Pimentón y aceite de oliva, cantidad necesaria (es para el molde)

Preparación:
1. Disolvemos el agar agar en el agua y ponemos a hervir por 5 o 6 minutos, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue en el fondo.
2. Metemos el resto de los ingredientes en una licuadora y cuando esté listo el agar agar lo mezclamos con el resto y licuamos hasta que quede una mezcla fina y uniforme.
3. Una vez que tenemos la mezcla anterior lista, lo ponemos en un recipiente previamente aceitado y espolvoreado con el pimentón (es más que nada para darle color a la parte externa del quesito)
4. Dejamos que repose hasta que esté tibio y lo mandamos a la heladera (destapado). Más o menos a la hora, cuando esté bien frío, lo tapamos.

 El agar agar tarde más o menos 5 o 6 horas en solidificar bien, así que tenemos que esperar ese rato para poder consumirlo.

REFLEXIÓN DEL DÍA



EN ESTE MÁGICO 2013, EN QUE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA ESTAMOS INICIANDO LA NUEVA ERA DEL “SENTIR, EXPRESAR Y FLUIR”... ES MUY IMPORTANTE QUE RECUERDES A CADA MOMENTO, QUE POR MÁS QUE LO INTENTES Y TE RESISTAS A CAMBIAR, NO PODRÁS ESCAPAR DE LOS PODEROSOS IMPULSOS DE TU CORAZÓN!!!... PUES CADA VEZ QUE TRATES DE HACERLO, QUEDARÁS ATRAPADO IRREMEDIABLEMENTE EN TU PROPIO SENTIMIENTO, “POTENCIÁNDOLO AUN MÁS”... Y PROVOCANDO UN FUERTE DESAJUSTE ENERGÉTICO QUE TE LLEVARÁ A VIVIR MOMENTOS DE GRAN DOLOR, SUFRIMIENTO Y CONFUSIÓN... POR ESO YA DEJA DE RESISTIRTE A LOS CAMBIOS INMINENTES QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN TU CUERPO, TU MENTE Y TUS EMOCIONES... Y ATRÉVETE A ENFRENTAR TUS MIEDOS, TRISTEZAS, JUICIOS, CULPAS Y CREENCIAS EQUIVOCADAS, Y EXPRESARLOS DE UNA FORMA ADECUADA Y SALUDABLE... COMO LLORAR, HABLAR, DESAHOGARTE, CANTAR, BAILAR, ESCRIBIR, HACER ALGÚN TIPO DE EJERCICIO FÍSICO, ETC... ACEPTANDO Y RESPETANDO CON AMOR LOS MÁS PROFUNDOS DESEOS DE TU CORAZÓN!!!... PUES DE ESA FORMA EVITARÁS SUFRIMIENTOS INNECESARIOS, Y TU VIDA TENDRÁ UNA HERMOSA TRANSFORMACIÓN, QUE TE LLENARÁ DE FELICIDAD!!!... SÉ VALIENTE
Fuente: Mari Yoli Morales