sábado, 11 de enero de 2014

Agotamiento y Fatiga Extrema


Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida q ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos.
El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el "bombardeo" cada vez más intenso de partículas super energéticas aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia y reconfigurando todo tu sistema energético. Esto entre otras cosas, sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endocrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones.
También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.
Ahora te dás cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten.
Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, descansen y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su alegría y el verdadero significado de su existencia!

Daniel Cipolat.

REFLEXIÓN DEL DÍA




¿QUIERES SER UN AUTÉNTICO TRIUNFADOR?... PUES ENTONCES MUÉVETE!!!

SI BIEN ES CIERTO QUE SENTIR MIEDO HACIA LO DESCONOCIDO ES ALGO NATURAL... TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL QUEDARTE ESTANCADO EN TU “ZONA CONOCIDA” DEBIDO A ESE MIEDO, ES ALGO ANTINATURAL... PUES TU MISMO TE CONVIERTES EN TU PROPIO IMPEDIMENTO PARA APRENDER, CRECER, EVOLUCIONAR Y ENCONTRAR TU LUZ... Y ESO ES MUY GRAVE!!!...

POR ESO HOY DESPIERTA!!!... TOMA CONCIENCIA Y DATE CUENTA, QUE SOLO PODRÁS CAMBIAR TU VIDA DE VERDAD... SI TE ATREVES A VIVIR Y A ENFRENTAR TUS MIEDOS MÁS PROFUNDOS EN EL CAMPO DE BATALLA!!!...

SI ACTÚAS... SI TE MUEVES... SI ACEPTAS LOS NUEVOS RETOS... SI EXPLORAS NUEVAS REALIDADES... Y SI VIVES NUEVAS EXPERIENCIAS, QUE TE IMPULSEN A TRANSFORMARTE A TI MISMO, A TUS RELACIONES CON LOS DEMÁS, Y A TU VIEJA REALIDAD... PARA CONSTRUIR Y DISFRUTAR OTRA COMPLETAMENTE NUEVA, DISTINTA Y MARAVILLOSA!!!

ASÍ QUE YA LO SABES... LOS PRETEXTOS SOBRAN... LAS EXCUSAS ESTÁN DE MAS... Y SI EN VERDAD QUIERES EN TU VIDA RESULTADOS DIFERENTES... TIENES QUE HACER COSAS DIFERENTES!!!...

RECORDANDO EN TODO MOMENTO, QUE LA CLAVE DE ESTE AÑO 2014 ES EL MOVIMIENTO Y LA ACCIÓN... QUE ERES UN HERMOSO SER DE LUZ... Y QUE LOS SERES DE LUZ SIEMPRE ACTÚAN, SE MUEVEN Y TRIUNFAN!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales