domingo, 16 de noviembre de 2014

El test de las mariposas.




Observa las mariposas y elige inmediatamente tu favorita. A continuación descubre su significado.


1. Sensible y generosa: Te caracterizas por ser una persona honesta y amorosa, que manifiesta un auténtico interés por los demás, poniéndote fácilmente en el lugar de los otros y preocupándote (algunas veces en exceso) por sus necesidades, algunas veces incluso olvidándote de ti mismo y tus necesidades. Si bien, hay una gran dicha en ayudar, recuerda que es fundamental empezar por ti, para que puedas compartir al mundo de tu luz y tu bienestar. Reconocer y aceptar sanos límites en tu vida te hará mucho bien, te hará sentir mucho más satisfecha y plena.

2. Armoniosa y pacifica: Te caracterizas por ser una persona afable, serena, paciente y receptiva. Intentas mantener una bella armonía con la vida y transmites paz y tranquilidad en tus grupos sociales (familia, amigos, trabajo, etc,). La búsqueda desmedida de tranquilidad podría llevarte a negar con obstinación la existencia de situaciones desagradables y conflictos, generando episodios de apatía e indiferencia intencional. Recuerda que cada situación que ocurre (por más triste o molesta que resulte) tiene un propósito para ti, por esta razón tu principal reto es aceptar los sucesos de la vida y fluir con ellos para convertirte en una persona más fuerte, sabia y con una tranquilidad autentica.

3. Talentosa: Te caracterizas por ser una persona observadora, lógica y ordenada a la que le gustan las cosas bien hechas. Sientes la necesidad de mejorar todo a tu alrededor, explicas a los demás como hacer las cosas y puedes llegar a enojarte cuando el trabajo de los demás no cumple con tus expectativas. También podrías llegar a ser un trabajador compulsivo, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Un poco de moderación en tu vida te vendría de maravilla. Establece espacios dentro de tu vida para calmar tu mente agitada y ponerte en paz contigo y con el mundo que te rodea. Mirar al cielo por algunos minutos, salir a caminar un poco o sencillamente para a escuchar tu canción favorita le hará mucho bien a tu estado de ánimo, a la calidad de tu trabajo y a tu relación con los demás.

4. Orientada al logro: te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, enérgica y trabajadora, cualidades que te ayudan a sobresalir en muchos aspectos de la vida. Puedes llegar a tener mucho miedo al fracaso, pues gran parte de tu seguridad la sustentas en tus logros, y por esta razón trabajas de manera ardua (algunas veces hasta estresarse) pudiendo afectar tu salud emocional y física. Tu principal reto es aprender a reconocer que eres mucho más que tus logros, y aceptar que eres una persona maravillosa, llena de talentos naturales únicos y que aquellos que realmente te quieren te quieren por lo que eres, no por lo que haces o lo que tienes. De este modo tu vida se hará mucho más liviana y satisfactoria y podrás enfocar mejor tu talento y energía en todo lo que quieres ser y hacer.

5. Entusiasta: Te caracterizas por ser una persona que desea ser libre, feliz y llenar su vida de experiencias satisfactorias. Temes al aburrimiento y a la monotonía, y en vista que posees muchas y muy diversas aptitudes y conocimientos, permaneces en constante movimiento e inmerso en múltiples actividades al mismo tiempo, generando uno de tus mayores problemas: la falta de constancia. Tu principal reto es aprender a administrar tu tiempo y energía; quisieras hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero eso es imposible, afectara tus niveles de energía, tu imagen y tu credibilidad. Aprende a establecer prioridades, trabajar con cronogramas y otros métodos de organización y aprende a decir no (a los demás, e incluso a ti mismo) cuando sientas la necesidad de hacerlo. De esta forma tus experiencias de vida serán mucho más plenas, satisfactorias y felices.


6. Artística: Te caracterizas por ser una persona con unos elevados niveles de sensibilidad, que te hacen ser bondadosa, empática con los demás, pero ante todo creativa. Tu creatividad te permite construir y reformar, ya se trate de un espacio físico, una obra de arte, un trabajo o una manera de hacer las cosas. Debido a tu sensibilidad elevada es probable que en ocasiones sientas la necesidad de aislarte a un lugar tranquilo, lejos del mundo y su agitación, estas pausas le harán mucho bien a tu vida, a tu trabajo, a tus relaciones con las demás personas y a conectarte con tu verdadera esencia.

Fuente: http://www.serfelizesgratis.org/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA




Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/