viernes, 28 de agosto de 2015

Jengibre y limón la unión perfecta para perder peso




Esta es la mezcla perfecta para perder peso de manera progresiva y constante, las cualidades refrescantes del limón y el particular sabor del jengibre generan saciedad, ayudan a digerir mejor los alimentos, son quemadores de grasa natural y actúan como un estimulante para la pérdida de peso, además tienen cantidades significativas de vitamina C, poseen un gran poder antioxidante y lo mejor de todo es que contienen muy pocas calorías, ideal para perder peso y lograr un cuerpo libre de toxinas.

La raíz de jengibre no puede faltar en nuestra cocina, es un excelente anti-inflamatorio y termogénico ya que dispone de un ingrediente llamado gingerol, este compuesto activa el funcionamiento de los intestinos ayudando a la digestión, evitando gases y desinflamando el cuerpo ya que estimula la retención de líquidos favoreciendo la eliminación de grasas a través de la orina.

El limón tiene ácido ascórbico que favorece la digestión y hace que los alimentos se disuelvan más fácil para mejorar la absorción de los nutrientes, además su contenido de pepsina ayuda en un mejor aprovechamiento de las proteínas y en la quema de las grasas,   esto quieres decir que la mezcla de estos dos componentes nos proporciona un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta.

Esta infusión actúa eficazmente si se acompaña de una alimentación saludable y equilibrada, para lograr un objetivo es necesario ser disciplinado y constante, la actividad física es el complemento perfecto para tonificar el cuerpo y lograr tener el cuerpo que tanto deseas, las medidas drásticas para adelgazar, tales como las dietas de ayuno e inanición, dañan la salud y el metabolismo y contribuyen a un efecto de yoyó, lo que provoca una mayor ganancia de peso tras la baja de peso.

Cómo tomar el té de jengibre y limón

Toma el agua de limón y jengibre a primera hora en la mañana, lo recomendado es en ayunas para limpiar el hígado y reducir el apetito, la puedes tomar caliente en la mañana y antes de ir a dormir o si deseas la puedes beber durante el día, (recuerda que tomar ocho vasos de agua al día ayuda a mantener el cuerpo hidratado). Esta práctica puede ayudar  a que inicies una dieta, pues reduce tu apetito y genera un recordatorio a lo largo del día para centrarse en la desintoxicación y en la elección de alimentos sanos  integrales (alimentos no procesados, tales como vegetales, frutas, proteínas magras y granos enteros). Abstente de una restricción calórica excesiva.

Puedes consumir esta mezcla para bajar de peso como más te guste, te indicaremos dos formas de prepararlo, toma nota te encantará.

Té de jengibre y limón

Para preparar este delicioso y beneficioso té para adelgazar sólo necesitarás una rebanada de jengibre fresco o media cucharada de jengibre en polvo y el zumo de un limón. Pon a hervir una taza de agua, añade la rebanada de jengibre o media cucharadita de jengibre en polvo, tapa y deja reposar hasta que el agua esté tibia, sirve y añade el jugo de limón  revolviendo muy bien, si deseas puedes agregar un poquito de miel para endulzar. Es ideal tomar una taza en ayunas y otra en la noche antes de acostarte, durante el tiempo que desees. Este té, lo puedes tomar frío o caliente y si deseas puedes beber una taza antes de cada comida, ya que tiene un efecto saciante, por lo que te sentirás llena mucho más rápido.

Limonada de jengibre y limón

Esta deliciosa limonada combina los sabores refrescantes del limón, el pepino y la hierbabuena, con los poderes del jengibre que la harán más saludable y te ayudarán a bajar de peso.

Para preparar la limonada de jengibre y limón necesitas

2 litros de agua.
1 limón.
1 pepino mediano.
2 cucharadas de jengibre rallado.
10 hojas de menta.
Para preparar agregas el pepino mediano pelado y en rodajas finas en 2 litros de agua, añades el limón en rodajas finas, la cucharadita de jengibre fresco rallado y las 10 hojas de menta o hierbabuena, déjala en la nevera durante unas horas o toda la noche, por la mañana tendrás una bebida fría y realmente refrescante que te ayudará a quemar grasa y mantener un vientre plano.

También te puede interesar › Jengibre magnifica planta para perder peso.

Si es tu caso y realizas actividad física bien sea por la mañana tarde o noche, puedes llevar esta infusión para refrescarte e hidratarte durante el ejercicio, es una buena manera de absorber todas sus propiedades y al mismo tiempo de fortalecer tu cuerpo.

Esta es una gran alternativa para disfrutar los beneficios del jengibre y el limón, recuerda que también puedes aprovecharlo en ensaladas, rallando bien un pedazo de jengibre y posteriormente mezclándolo con el jugo de un limón, añade este aderezo a tus ensaladas favoritas y a disfrutar.

Ten presente que la constancia y el esfuerzo serán la clave para lograr tus metas, una mente sana te proporciona un cuerpo sano.

http://nutricionysaludyg.com/


REFLEXIÓN DEL DÍA



DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA
Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'
Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.
DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida'
Léelo en voz baja.....
Señor Jesús :
'Perdona mis pecados.
te amo mucho,
te necesito siempre,
estás en lo más profundo de mi corazón,
cubre con tu sangre preciosa, a mi familia,
mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas,
mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.