miércoles, 10 de abril de 2013

CURA DE FRUTAS.



La cura de frutas tiene un enorme poder desintoxicante. Conviene intercalarla en casi todos los regímenes curativos.

Consiste en tomar durante uno o varios días solamente frutas (10 días es lo mas recomendable) en la cantidad que se apetezca ( 2 a 4 kilos diarios repartidos en cuatro o cinco veces )

En obesos, gotosos, enfermos crónicos del corazón o de presión alta, puede ser conveniente reducir la cantidad a 1 y medio o 2 kilos diarios.
La cura de frutas es de gran eficacia en aquellas enfermedades crónicas que únicamente se curan mediante un profundo cambio en los órganos, para el que requiere un régimen que les permita un reposo reparador ( el cáncer por ejemplo )

La cura de frutas se revela útil en la acidez de estomago, enfermedades crónicas del estomago e intestinos, presión arterial alta, arteriosclerosis, obesidad, gota, artritismo, inflamación de los riñones, cálculos biliares o renales, enfermedades del hígado, del corazón, de la piel, enfermedades por falta de vitaminas, inflamacion de las vías urinarias, enfermedades de los órganos sexuales, etc.

Todas las frutas jugosas, en general, son adecuadas para hacer esta cura, en particular: naranjas, uva, manzana, pera, granada, higos, plátano, palosanto, chirimoya, melón, sandía, piña, melocotón, fresa, toronja, dátiles, mango, granadilla, membrillo, mamey, guayaba, tumbo, guanábana, algarrobo, papaya, lúcuma, etc.

Si acompañas esta cura de frutas con barroterapia e hidroterapia podrás sanar hasta de las enfermedades mas crónicas y graves; solo necesitas determinación y fe...
Fuente: Saiku

LA GRAVIOLA O GUANÁBANA:UN FRUTO MILAGROSO





ANTICANCERÍGENO

La pulpa de la graviola guanábana posee muchas propiedades que benefician al organismo humano, combate la presión alta en cuadros donde esta se presenta muy elevada, se utiliza y presenta muy buenos resultados para combatir el asma, previene los derrames y corrige la mala circulación, combate la producción de células malignas en el organismo, es insecticida y amebicida, estas son algunos de losinnumerables beneficios del consumo de la graviola o guanábana, se debe consumir en tres tomas durante el día y comenzar con media taza hasta lograr que el organismo se acostumbre a sus componentes, si presenta malestares durante su consumo, se debe suspender el tratamiento, la primera toma debe hacerse en ayunas.
En estudios realizados sobre sus propiedades para combatir las células cancerígenas, se ha encontrado que sus resultados son mucho más efectivos, que con los tratamientos usados actualmente, se obtienen resultados muy positivos, lo mas importantes, actúa sobre la células dañadas sin afectar las buenas, esto es fundamental debido a que la quimioterapia si afecta a las células buenas y tiene muchos efectos secundarios, que inciden en el estado del paciente.
La guanábana (graviola) está considerada como un fruto milagroso que ha arrojado resultados asombrosos en tratamientos de cáncer.
Algunas revistas especializadas han comentado riesgo en su consumo en una variante del mal de Parkinson, por su gran concentración de annonacina, no se le conocen otro tipo de contraindicaciones.
La efectividad es contundente y se debe tomar de forma natural.


Cualquier duda consulte a su médico

REFLEXIÓN DEL DÍA




HOY LE DOY UN MERECIDO APLAUSO A MI CORAZÓN!!!... POR SER TAN FUERTE, VALIENTE Y MARAVILLOSO... Y POR AGUANTAR, ENFRENTAR Y SUPERAR TANTOS MOMENTOS DIFÍCILES Y DOLOROSOS A LO LARGO DE MI VIDA... PUES A PESAR DE LOS GRANDES OBSTÁCULOS Y ADVERSIDADES DEL CAMINO... NO SE RINDE Y SIGUE ADELANTE SIEMPRE, LLENO DE FE, CONFIANZA Y AMOR, PARA TRANSFORMARSE EN UN HERMOSO CORAZÓN DE LUZ!!!... GRACIAS CORAZÓN!!!... TE AMO!!
Fuente: Mari Yoli Morales