domingo, 26 de abril de 2015

Los números maestros y su significado



La numerología es una herramienta de autoconocimiento, nos permite saber cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles, reconocer quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser. Si sumamos nuestra fecha de nacimiento completa (día, mes y año), obtenemos nuestro número personal. Como las sumatorias suelen dar dos cifras, estas se reducen a una, ya que la numerología analiza en profundidad los números del 1 al 9. Hay algunos casos en los que las dos cifras dan un número especial, conocidos como Números Maestros: 11, 22, 33 y 44.

Todo aquel que porte alguno de estos números en su fecha de nacimiento posee una vibración superior, está dotado con cualidades que no son dadas a la mayoría de las personas. Estos números maestros son dados especialmente a las almas antiguas, y quienes los tengan han evolucionado a través de muchas experiencias terrenas, son canales de enorme energía además de poseer características especiales como la intuición y la clarividencia.

Sin embargo, ser número maestro no hace a uno mejor que los demás, la finalidad de estos números está asignada para que la persona evolucione, crezca y desarrolle sus potenciales, especialmente los humanísticos. A menudo quienes nacen bajo estas vibraciones maestras se ven enfrentados a disyuntivas morales, sus motivaciones no siempre serán comprendidas y a veces se sienten aislados o poco aceptados.

El número 11

Su camino espiritual se encuentra en un nivel muy alto, tendrá que abocarse al autoconocimiento para encontrar su destino. Tiene cualidades de líder, la confianza en sí mismo aflora con luz propia, además, su elevado nivel espiritual le mostrará cómo seguir evolucionando.

El número 22

Su carisma los destaca, a menudo desempeñan el papel de guías espirituales ya que están preparados para la regencia de los destinos de otras personas. Son visionarios, y su alta vibración brindará resultados para el bienestar de quienes los rodean. Pueden ocupar posiciones de poder desde lugares espirituales, políticos o gubernamentales, desde donde sus decisiones afectarán los destinos de las masas.

El número 33

Esta vibración está relacionada con altos ideales y los número 33 están destinados al liderazgo en todos los niveles, tanto espirituales como políticos o profesionales de cualquier índole. La influencia y el poder que tienen sobre los demás es grande, y esta condición debe manejarse con respeto y mucha cautela. Son personas muy evolucionadas espiritualmente, son compasivas y están orientadas a ayudar a los demás.

El número 44

Este número representa el triunfo de los sentidos, la unión de lo práctico a lo filosófico. Posee cierta superioridad sobre los otros tres, los conceptos universales formarán parte de la conciencia; no solo han transitado varias veces los caminos de la vida espiritual, sino que además, a través de una comprensión cabal de su destino.

http://voces.huffingtonpost.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA


Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor