viernes, 29 de noviembre de 2013

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA.



Hace unos días, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, donde es requerida una profunda limpieza interna. Para continuar hacia la nueva etapa es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense! ésto no supone ningún riesgo vital. El mayor inconveniente que tiene ésta etapa, es que el dolor interno es muy grande y el avance es demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, mediten, respiren, escuchen aquella música o sonidos que los pongan en la frecuencia armónica que su sistema les indique, presten atención las necesidades de su cuerpo, simplifiquen sus tareas cotidianas lo que más puedan y descansen!

Un gran abrazo a todos.

Fuente: Daniel Cipolat. 

LAS FUERTES ENERGIA DEL MOMENTO



El planeta está pasando por momentos de cambios. Tales cambios se extienden al plano energético en el cual la atmósfera terrestre está sufriendo ajustes sustanciales en su campo vibracional, ocasionando algunas perturbaciones a los seres humanos.

Nosotros, los seres humanos, tenemos un campo vibracional propio, que durante milenios se adaptó a un campo vibracional universal que envuelve el planeta. Durante milenios este campo vibracional ha proporcionado a los seres comportamientos vueltos hacia el mundo mental y material.

En las últimas décadas, hemos empezado a observar que algunos cambios necesarios se están produciendo. Tales cambios para unos son un beneficio, para otros, una catástrofe.

El comportamiento mentalista y capitalista, tras la era de la industrialización y de la tecnología, tuvo su propiedad en lo que concierne a la adquisición de energía material, para que hubiese una estructuración física suficiente para acciones efectivas de acumulación y acrecentamiento de riquezas en todo el territorio planetario.

Con el adviento del cinturón de fotones, energía emanada de algunos planetas desconocidos, el planeta Tierra pasó y todavía pasa por un proceso de reestructuración energética. Esto significa que el patrón vibracional directamente proporcional al patrón de comportamiento de los seres humanos está en mutación acelerada, con más énfasis desde 1980. Esto implica cambios de valores identificados en aquellos comportamientos que ya no son importantes para el estado actual del planeta.

La densidad energética del planeta está haciéndose menos densa y más sutil y consiguientemente, el campo vibracional está menos denso también. Toda vez que el campo energético del ser humano está correlacionado con su hábitat natural – planeta Tierra – se percibe un cambio también en el campo energético del ser humano.
Tales cambios inciden en los comportamientos y se percibe que hay personas que están siendo víctimas de interferencias energéticas que interactúan en la forma de pensar y de sentir.

Las personas están perdiendo su sentido de raciocinio y están siendo invitadas a sentir los actos y no a razonarlos. Esto se produce porque el momento pide más la percepción del sentir que la del pensar, y que comprendamos por fin que no somos lo que pensamos sino lo que sentimos.

Con las modificaciones energéticas por que pasa el planeta, las personas que persisten en una forma de acción mentalista, materialista y capitalista están sufriendo debido a su no adaptación a los procesos energéticos que envuelven al planeta actualmente. Con ello se percibe una incidencia mayor de enfermedades físicas y principalmente emocionales, producidas por la falta de sincronismo con el nuevo campo energético emergente del planeta.

Hay personas que están enfermando físicamente en su sistema óseo, glandular, nervioso, linfático, arterial y digestivo. Por ende vemos hoy más hipertensos, diabéticos, neuralgias generalizadas, tumores malignos, discopatías, diagnosticados por la medicina, y principalmente psicopatías diagnosticadas por psicólogos y psiquiatras.

La cuestión y origen están en la falta de adaptación al nuevo patrón vibracional que empieza a envolver el planeta, pero quienes están en sincronía con este nuevo patrón energético están interactuando más satisfactoriamente, sin sufrir endemias, epidemias, psicopatías, patologías físicas y mucho menos descentramiento emocional.

Ocurre que tenemos que modificar nuestra visión de algunos aspectos de comportamiento procedentes de la forma de pensar y sentir. Se nos está invitando a conocernos como seres en esencia y no como seres mecánicos… El mecanicismo humano ya no cabe en este momento actual y sí el valor humano. El cambio de valores es directamente proporcional a la forma de sentirse a sí mismo y al prójimo.

Eliana Kruschewsky - Todos Somo Uno


REFLEXIÓN DEL DÍA



LOS DESEOS DE TU CORAZÓN... SON LOS APRENDIZAJES QUE NECESITA TU ALMA... FLUYE CON ELLOS!!!

VIVIR LAS EXPERIENCIAS QUE TE INDICA TU CORAZÓN... NO SIGNIFICA QUE TODAS SEAN SITUACIONES IDEALES, HERMOSAS, AGRADABLES Y PLACENTERAS... SINO AL CONTRARIO, LA GRAN MAYORÍA PUEDEN RESULTAR GRANDES PRUEBAS Y RETOS DIFÍCILES, AMARGOS, DOLOROSOS Y DESAGRADABLES... 

SIN EMBARGO Y A PESAR DE LO QUE PAREZCA... SIEMPRE TE CONDUCIRÁN HACIA LOS APRENDIZAJES QUE NECESITA TU ALMA PARA COMPLETAR SUS LECCIONES DE VIDA EN LA TIERRA... Y DE ESA FORMA TU PUEDAS ENCONTRAR TU LUZ Y SER FELIZ!!!... 

POR ESO DE AQUÍ EN ADELANTE, NO CUESTIONES, NI JUZGUES SI TU CORAZÓN SE EQUIVOCA O NO, SOLAMENTE PORQUE TE LLEVE A VIVIR ALGO QUE NO TE GUSTE, O TE PAREZCA EXTRAÑO, INCORRECTO O INADECUADO... Y SIMPLEMENTE ACEPTA, FLUYE Y CONFÍA CON AMOR, Y HAZ LO QUE SIENTAS Y DESEES!!!...

PUES RECUERDA QUE LA VOZ DE TU CORAZÓN ES LA VOZ DE DIOS DENTRO DE TI... Y QUE TODO LO QUE SUCEDE ES PARA TU BIEN MÁS ELEVADO!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!