sábado, 1 de septiembre de 2012

 
Libertad significa no seguir a nadie, ¿verdad? Uno debe estar libre para investigar y no aceptar, no buscar un guía, un sistema, un salvador, un gurú. La libertad implica que debe tener la capacidad para cuestionar, no lo que otro dice, sin
o cuestionarse uno mismo, inquirir, examinar toda la estructura de la mente humana, es decir, nuestra mente, su mente. Cualquier clase de conformidad, de imitación de un patrón o modelo, impide investigar con libertad. Lo que vamos a hablar requiere que tengan libertad para escuchar, no sólo las palabras sino el significado de las palabras; así como no ser esclavos de las palabras, no aceptar o negar lo que dice quien les habla, tan sólo escuchar para descubrir.

Jiddu Krishinamurti

BENEFICIOS DE TERAPIAS CONTRA LA DEPRESIÓN


¿Sabes porqué reír es sano?



Cuando te ríes, te sientes mejor, y el reírse es una actividad q se puede fomentar, de ahí las prácticas q habrás escuchado llamadas Risoterapia.


En Depsicología te contamos porque reír es sano.

El psicólogo Robert McGrath de la Universidad de Wisconsin-Madison, ha investigado el porqué la risa es beneficiosa para la salud. En sus investigaciones ha encontrado q:

-El humor reduce las hormonas q causan estrés, como el cortisol.
-Al reír no sólo nos sentimos felices en ese momento sino q además nuestro ritmo cardíaco aumenta.
-Nuestro sistema inmune se estimula.
-Nuestro Areúsal o estado de alerta se potencia.

Ante situaciones difíciles, el humor y la risa pueden ayudaros a tomar distancia y a tomar mejores decisiones.

Lo q hacemos condiciona en cómo nos sentimos. Mientras te ríes te sientes bien, por eso la risoterapia usa el poder de la risa para encarar la vida de otra forma. 
Una situación difícil no cambiará porque me ría, pensarás…
Estás en lo cierto!, pero sí puede cambiar la percepción q tu tengas de esa situación. 
La preocupación es un hábito nocivo, rumiar tus problemas no ayuda a solucionarlos, al contrario te hace sentir cada vez peor y te puede llevar a deprimirte.

¿Porqué cuando has visto una película y te has reído te sientes mejor? 
Precisamente pq la risa te hace disfrutar del momento, es el !carpe diem!, mientras te ríes no importa nada más q ese momento. 
¿La vida debería ser así, no crees?, vivir cada instante como si fuera el primero, como si lo acabáramos de descubrir.

La próxima vez q tengas un problema, y te sientas mal, haz la prueba, trata por todos los medios de pensar en algo q te cause risa, busca cosas q te hagan reír, saca tu parte divertida y verás como te sientes mucho mejor.

Según las investigaciones científicas más recientes, la risa ahuyenta las enfermedades y prolonga la vida, mientras q la tristeza y la depresión atraen los virus, creando enfermedades, no sólo mentales sino tb físicas.

La risa es capaz de cambiar los estados de ánimo y por lo tanto es capaz de influir en nuestro estado emocional y en nuestro cuerpo. Refuerza nuestro sistema inmunológico, eliminando las enfermedades con mayor rapidez. 
Estudios recientes de la medicina holística, (medicina q contempla al ser humano como un ser integral, compuesto de cuerpo, mente y espíritu), han permitido comprobar q una persona mental y psíquicamente sana, se recupera mucho antes de una misma enfermedad física q otra persona q esté enferma mental o emocionalmente, o q simplemente en ese momento esté triste.

Cuando hablamos de risa, no nos referimos a la sonrisa, ese leve movimiento de los labios, q apenas deja entrever los dientes, ese hábito social de falsa felicidad. La risa es total y abarca con sus movimientos a todo el cuerpo, ejerciendo un masaje en todos los músculos q normalmente están tensos, por nuestro perenne rictus serio, según se nos ha enseñado socialmente.

En algunos hospitales llevan payasos, para hacer reír a los enfermos, consiguiendo en algunos casos hacer salir a los niños autistas de su indiferencia. 
También la Asociación Internacional para la Renovación de la Energía, (RIRE), propone para todas las personas realizar sesiones de diversión basadas en ejercicios físicos, q ponen en funcionamiento la risa.

Los beneficios q provoca la risa a nivel mental son muchos pero entre todos ellos podremos destacar: 
-Consigue estados emocionales positivos. 
-Nos relaja.
-Tiene un efecto calmante. 
-Elimina radicalmente el insomnio. 
-Para las personas hipertensas, pues aumenta el riego sanguíneo y relaja los músculos lisos de las arterias, reduciendo la presión arterial.

Las empresas cada vez contratan más los servicios de expertos en «Risoterapia», para obtener mejor rendimiento de sus empleados, a la vez q éstos se sienten más identificados con la empresa. En España, ya algunos empresarios han puesto en marcha estos nuevos métodos, con resultados altamente positivos.

Actualmente la risa como técnica curativa se practica ya en muchos países, incluso dentro de la medicina oficial como terapia de apoyo. Países como Estados Unidos, Canadá, Suiza y Francia son los pioneros en el uso de esta terapia, en sus hospitales para la curación de sus enfermos mentales y somáticos o corporales.

En los países pobres, la risa es el gesto q más se ve, quizás como único mecanismo de defensa ante las adversidades, la única defensa q tienen, la más natural y más efectiva. Es la única q pone los mecanismos internos en movimiento, para conseguir el fin primordial, la «felicidad» propia y del entorno.

Un sondeo realizado recientemente en una sociedad tecnificada como la francesa, ha demostrado que el 26% de los franceses ríen a carcajadas 2 ó 3 veces al día, siendo el 30% de ellos las mujeres y el 22% hombres. La conclusión del citado sondeo, era q quizás las mujeres vivan más q los hombres por reírse más.

La forma más inteligente es riéndonos por lo menos 2 ó 3 veces al día durante tres minutos, y los resultados se notan al momento. Así pues, a reír!! …

Camino al despertar

 
Excelente reflexión para conocer a los demás y conocerse a uno mismo.
 
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido.
Lo que niegas te somete.
Lo que aceptas te transforma.

Carl Jung

 
 
El que vive sin realizar ninguna tarea, ligero, ansioso por llegar a la meta, con las facultades sensoriales bajo control, libre en lo que se refiere a todas las cosas, que carece de apego, el egoísmo y la avaricia, que destruyó el orgullo, vive solitario.

Udana
El silencio interior es el ambiente preciso para incubar los más sublimes proyectos. Programa, cada día, un período concreto de silencio absoluto, en la soledad. Permaneciendo quieto y relajado, no pienses en nada; deja tu mente en blanco, 
totalmente vacía.
Si oyes un ruido o escuchas un sonido, niégate a pensar en su causa. Percíbelo sin evaluarlo. Escucha la música del silencio para que vivas a profundidad, y para que te beneficies del silencio fértil y curativo. Después de un ejercicio de silencio, gozarás de una serenidad interior vitalizante. Del árbol del silencio pende el fruto de la sabiduría.

Teresa Zavaros

LEY DEL DAR Y RECIBIR




El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del univ
erso circulando en nuestra vida.

Por ello debemos dar y recibir a fin de mantener la riqueza, la abundancia, la prosperidad o cualquier cosa que deseamos en la vida circulando permanentemente.

En toda semilla está la promesa de miles de bosques. Pero la semilla no debe ser acaparada, ella debe dar su inteligencia al suelo fértil. A través de su acción de dar, su energía invisible fluye para convertirse en una manifestación material.

Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.

Si deseamos alegría, démosle alegría a los otros; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza.

En realidad la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.

Esto se debe a que nuestro cuerpo, reducido a su estado esencial, es un haz individual de energía e información en medio de un universo de energía e información.

Somos haces individuales de conciencia en medio de un universo consciente. La palabra «conciencia» implica mucho más que energía e información, implica una energía y una información que viven en forma de pensamiento.

Por tanto, somos haces de pensamiento en medio de un universo pensante. Y el pensamiento tiene el poder de transformar.

Obsequios como interesarse, prestar atención, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los más preciados que se pueden dar, y no cuestan nada. Cuando nos encontremos con alguien, enviémosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegría y bienestar. Esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.

Tomemos la decisión de dar en todo lugar a donde vayamos, y a quien quiera que veamos. Mientras estemos dando, estaremos recibiendo. Cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley. Y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad de dar.

Si vamos en pos de estas cosas primero, no solamente para nosotros mismos, sino para los demás, todo lo demás nos llegará espontáneamente.

Deepak Chopra

AFIRMACION POSITIVA DEL DIA DE HOY !!!

Se por Hoy que todo lo bueno reside en todo momento y lugar y se que incluso en la Peor Crisis, Pérdida de Trabajo,de un Ser querido,o de Salud,se puede encontrar algo de Bondad.Sin embargo,se que todo se Resolvera y que todo eso es Pasajero.
Por hoy se que tengo Confianza en Dios ,el Universo y he mi Mismo e en la Vida,que siempre me han cuidado y apoyado.
Estoy aprendiendo a Confiar,y a tener Fe.
Dios y el Universo,la Vida me Aman y jamas me abandonara.
Siempre estare muy agradecido con ellos y a la vez consigo mismo.
!!NAMASTE!!
Por más que te resistas a los cambios, ya no hay marcha atrás. Hagas lo que hagas, no podrás evitar la inminente transformación que se está llevando a cabo dentro y fuera de ti pues, recuerda que en el universo todo tiene su ritmo y su tiem
po, y ha sido cuidadosamente planeado y preparado para tu bien y el bien de todos. Relájate, evita sufrimientos innecesarios, y mejor fluye, acepta y disfruta la nueva realidad con fe, confianza y amor y de esa forma tu transición será mas llevadera, armoniosa y feliz. Tu puedes !!!
EL PENSAMIENTO DEL DIA !!!
Por Hoy tengo la Intención y el Deseo de permanecer Positivo, Dinámico, Feliz respecto a mi y a todas mis Relaciones.
Puedo ser Honesto y Sentirme Alegre al mismo Tiempo.
Puedo Sentirme 
Feliz, esta Actitud me Mantiene lleno de Energia y Amor.
Por Hoy Puedo sentir el Amor Divino de Dios por mi y las demas personas, porque todos estamos conectados por ese Lazo de Sentimiento, que es Incondicional,Ilimitado y que todo lo abarca. Por Hoy Estaré agradecido a Dios por las Bendiciones recibidas de Ayer...las recibidas Hoy y por las que voy a recibir Mañana.

LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR



1. Cambio patrón de sueño:

Las alteraciones durante el sueño , los pies Caliente , despertando dos o tres veces durante la noche. Sensación de cansancio y el sueño después de despertar. El sueño y des
pierto durante el día . El Standard 3 Sonos , lo que ocurre con frecuencia mucha gente se caracteriza por: dormir alrededor de 2-3 horas , despierta, volver a dormir 2-3 horas más, despierta de nuevo, volver a dormir más 2-3 horas. Otros veían el cambiar con sus necesidades de sueño, de ir a dormir menos. Últimamente , algunas personas sienten grandes olas de energía que cubren su cuerpo de la corona (centro de energía en la parte superior de la cabeza). Estas ondas pueden afectar el sueño .

2. Actividad chakra de la coronilla (parte superior de la cabeza):

Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como si los flujos de energía en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Como se ha mencionado en la sección 1 , vivimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . Podemos sentir una más presión generalizada, como si el la cabeza se encontraban dentro de una unidad muy suave.

3. Repentino las ondas de la emoción:

Sollozando . De forma inesperada, sentirse enojado, deprimido, triste o muy descontentos con la menor provocación. Emociones en el suelto . A menudo la presión o las emociones están congestionadas sentir en el chakra del corazón (en el centro de mama ), que no se debe confundir con el corazón , situado a la izquierda de el chakra del corazón .

4. Aclaración karma:

Antiguo contenidos parecen ser renovación del firme, como se describió anteriormente , reaparece en su vida de las personas implicados en estos episodios. Casos proceso de cierre . O tal vez necesidad de trabajar su autoestima , abundancia, la creatividad , las adicciones , etc . Comenzar a mostrar los recursos o se necesita gente para ayudar a este trabajo.

5. Cambio en el peso:

Exceso de peso adquirido por población es , en general, extraordinaria . Otros sectores de la población puede, en de lo contrario, la pérdida de peso . Generalmente, el aumento de peso debido a que muchos temores reprimidos vienen ser tratados. Reaccionamos con la construcción defensas , tratando a la barra de nosotros mismos o tener de masa corporal, a fin de no permitir que que la frecuencia en el cuerpo aumenta .

6. Los cambios en la hábitos alimenticios:

Extraños deseos extraños y opciones. Hay que se sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad.
Consejo: No niegues lo que el cuerpo pide . Si no está seguro , trate de demostrar ante a elegir, para ver si esto es lo que el cuerpo quiere . Prueba también la bendición del alimentos, tal como se describe en la sección 5 .

7. Intolerancia y alergias a ciertos tipos de alimentos, que Nunca antes había tenido:

Como crecer espiritualmente, que hace más sensible a todo lo que el alrededores. Su cuerpo le dirá lo que ya no tolerar, como si fuera descartando lo que ya no te sirve. ¿Puede a la limpieza de toxinas. Algunas personas descubrió un residuo blanco en la boca, como la baba de los corredores con el fin de una carrera.


8. La amplificación de los sentidos y aumento de la sensibilidad:

a) alteración de la visión, los objetos parpadeo, la observación de las partículas brillante visión de las auras de las personas, plantas, animales y objetos. Un cierto informe ver cómo los objetos transparentes normalmente opaca. Al cerrar tus ojos no ve la oscuridad , pero el enrojecimiento . Tal vez ver formas geométricas, colores brillantes y tablas cuando tienen los ojos cerrados. El colores son más intensos . El cielo puede Dictamen teñidos o tener un césped verde increíble. Como es cada vez más sensibles , puede ver las formas o los riesgos en el aire, especialmente cuando la habitación es más oscuro. Es posible que vea formas blancas en su la visión periférica , con ambos ojos abiertos , quiera con ellos cerrados.

b ) Aumento o disminución de la capacidad audiencia. Escuchar ruidos en la cabeza ‘ Beep ‘ sonidos, música y sonidos electrónicos. Hay que escuchar agua corriendo , zumbidos , ruidos o anillos. Algunos tienen lo que se llama dislexia auditiva, que no siempre es puede ver lo que otros están diciendo , como si él no podía entender su propio idioma. Algunas personas escuchan voces extrañas en los sueños , como si alguien que gritaban al oído. En estos casos podrá solicitar el «la» que se vaya, o pedirle a su plan para buscar angelical la situación. Una vez más, no hay nada que miedo.

c) Mejora el sentido del olfato , el tacto ( Touch ) y / o sabor. Algunos son conscientes de que en la actualidad pueden detectar el olor y aditivos químicos en algunos gustos alimentos , bastante desagradables.
Por otra parte , algunos alimentos son tienen un sabor maravilloso. Para algunos personas, esta intensificación de los sentidos es tan maravilloso y divertido. Puede ser se puede oler la fragancia de las flores aquí y allá. Muchos místicos hacerlo. Disfrute .

9. Erupción cutánea : burbujas , protuberancias , acné , urticaria y herpes.

La ira provoca perturbaciones alrededor de la boca y barbilla. Una persona tenía una dermatitis de contacto en extremidades durante varios meses mientras curado de un episodio de su pasado. ¿Cuándo saneou la mayor parte de este material, problema estaba resuelto.
Sugerencia: Es posible que dejando fuera las toxinas y las emociones trayendo a la superficie . ¿Cuándo Hay cosas que deben ser liberados y que los intentos de reprimirlo, su piel expresará el situación por sí mismos , hasta que decidan emociones de trabajo.

10. Alternando entre la fuerza y la fatiga:

Los episodios de intensa energía que hacen quiere saltar de la cama y acto, seguido de períodos de letargo y cansancio. Fatiga, por lo general sigue un cambio importante. Se aceptan porque es un momento de integración.
Consejo : Flujo con la naturaleza de la energía . No luches . Sea amable con él. Para dormir siesta, si está cansado . Si usted se siente mucha energía y no puede dormir, pensamientos o escribir una novela. Neumático ventaja de la clase de energía .

11. Los cambios en la oración o la meditación:

Usted no puede percibir las sensaciones normales . No tiene la misma experiencia en contacto con el Espíritu. Dificultad para concentrarse .
Sugerencia: Puede que tenga que pasar comunión con el Espíritu con mayor frecuencia y por más tiempo. La sensación puede ser diferentes , pero con el tiempo se adaptará a él. En realidad, empezó a pensar y actuar en conforme al Espíritu . Usted puede notar que los períodos de meditación son ahora más corto.

12. Olas de energía:
De repente , se siente impulsado por la energía de pies a cabeza . Es una sensación momentánea e incómodo. Por otra parte , algunos la gente se siente un frío inexplicable. Si usted es un trabajador de energía , debe tener cuenta de que el calor que fluye en sus manos aumentado considerablemente. Esto es bueno .

13. Los síntomas variados:
Dolores de cabeza , espalda , dolor de el cuello , los síntomas del estreñimiento (llamado ‘Cold vibración ” ) los problemas digestivo, daño muscular , la aceleración de la latido del corazón, dolor en el pecho , cambios en el deseo sexual , dolor en miembros , vocalizaciones o movimientos del cuerpo involuntario. Algunos lo han enfrentar y resolver algunos de los episodios la infancia. Relájese. Los síntomas son temporales.

14. Rejuvenecimiento:
Llegará a ser cada vez más ligeros como para eliminar el material emocional , la liberación de creencias limitantes y pesado bagaje del pasado. Su frecuencia aumentado. Él lo ama más , como él ama a los más vida. Comenzar a mostrar la perfección realmente es.

15. Los sueños vivos:
A veces los sueños son tan reales que despierta confundido. También puede hacer que los sueños lúcida , en la que tiene el control : usted sabe que está ” soñando “lo que es sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes. ¿Recordarán lo que se importante para usted. No forzar nada . Encima todo, no tener miedo.

16. Los eventos que cambiar completamente tu vida:
Fallecimiento, divorcio , cambio de empleo o empleo, pérdida del hogar , la enfermedad y / o otros catástrofes – a veces varias a la tiempo. Estas son las fuerzas que obligan a la disminuir , simplificar , cambiar, revisar lo que eres, y lo que su vida , dice. Las fuerzas no podemos ignorar que el obligado a dejar ir , que acepte amor y compasión para todos.

17. Liberación:
El deseo de cortar con todas las normas restrictivo: puestos de trabajo , estilos de vida consumista y la gente o situaciones tóxicas Necesidad de ” cumplir “y encontrar el propósito de su vida ahora! ¿Quieres ser creativa y libre de ser lo que está en verdad. Flair para las artes y la naturaleza. Quiero cortar con las cosas y personas que ya no le dicen nada.

18. Confusión mental y emocional:
Sentir que usted necesita para poner su la vida tal como es un desastre. Sin embargo, al mismo tiempo, se siente caótico e incapaz de haciendo, para concentrarse.

19. La introspección, la soledad y la pérdida de interés en las actividades en el extranjero:
Este estado pareció sorprender a muchos extrovertida que antes, se vieron implicados en diversas actividades. Ahora dicen : ‘ No sé por qué, pero no me gusta dejar tanto como antes. “

20. Las manifestaciones de la creatividad:
La recepción frecuente de imágenes, ideas, la música y la inspiración creativa.

21. Percepción de que el El tiempo se está acelerando:
Esta impresión ha sufrido debido a que muchos Los cambios frecuentes en su vida. El serie de cambios parece ser cada vez mayor.

22. Premonición:
Una sensación de que algo va a suceder , que puede crear ansiedad.

23. Impaciencia:
Ya sabes qué hacer , pero a veces no ayudar. ¿Quieres resolver lo que parece en su camino. Reconoce que las incertidumbres se sienten incómodos .

24. Despertar
Tal vez un interés surge por el Espíritu, primera vez en la vida. Una llamada profundamente en el sentido de la vida , la su propósito. conexión espiritual y revelación. Un deseo “constante” como llama a K.D. Lang. La vida mundana no es llena este vacío .

25. Ser diferente otro:
Una extraña sensación de que todo en su La vida parece nueva y modificada, que dejó a la la espalda auto viejo. Y a la izquierda! ¿Es mucho más grande que te puedas imaginar. Y aún hay más por venir!

26. La ayuda de varios tipos:
Profesores aparecen ” en todas partes momento adecuado para ayudarla a caminar espiritual, la gente , libros , conferencias, películas, acontecimientos , Madre Naturaleza , etc . Estos maestros ” ” puede parecer negativo o positivo , pero la perspectiva de un trascendente, siempre son perfectas. Verá exactamente lo que han aprender.

27. Comprensión súbita:
Reunión en una pista espiritual que hace que sentido para ti y que ‘ toca ‘ la más niveles de profundidad. De repente , se obtiene perspectiva que nunca había considerado . ¿Ha con hambre de más Leer , compartir conocimientos con los demás , hace preguntas y llega a la parte inferior para averiguar quién es y por qué está aquí. Corre el riesgo de preguntar filosófico ” ¿Por qué existo ? ” .

28. Rápido aprendizaje:
Aprende rápidamente. Siente que es ” capturar ” muy rápidamente.

29. Asistencia invisible:
Algunas personas dicen que por la noche si siento rodeado de seres , o tener la sensación de ser tocado o que «alguien» que discurso. A veces se ponen de acuerdo . Otros los globos oculares se sienten vibrar. Estos vibraciones son causadas por cambios energía, hecho después de la limpieza emocional.

30. Agüeros , puntos de vista , números y símbolos:
Vea las cosas que le dan significado espiritual. Notificación de la sincronicidad de los números. Todos tiene un mensaje si se toma la molestia de de reparación.

31. Intensificación integridad:
Reconoce que es tiempo de vivir y hablar el su verdad. De pronto , parece importante para ser más auténticos, que mismo . Puede que tenga que decir ‘ no ‘a personas que trataron de complacer en el pasado. Encuentra intolerable permanecer en un matrimonio, trabajo o un lugar que ya no encaja con lo que son hoy en día. Además , tal vez dará cuenta de que no tiene nada que ocultar o guardar secretos. Honestidad llega a ser importante en todos los relaciones.

32. Armonía con la estaciones y los ciclos:
¿Se siente más en sintonía con las estaciones años , fases lunares y los ciclos naturales . Más trata de comprender su lugar en el mundo . Un fuerte conexión con la Tierra.

33. Alteraciones eléctricos y mecánicos:
Con tu alrededor , las luces se apagan , la ordenador se bloquea o se pierde de radio la línea .

34. Aumentado sincronicidad:
Si muchos pequeños milagros ocurren … esperar más !

35. Desarrollo habilidades intuitivas y el cambio estados de conciencia:
Pensar en alguien y saber inmediatamente que alguien. Más tiempo. Ha percepciones sobre las normas internas o eventos pasado. Ver el futuro, tener experiencias fuera del cuerpo y otros fenómenos físicos . La intensificación de la sensibilidad y la del conocimiento. Entienda sus propios esencia y la de los demás .

36. La comunicación con el Espíritu:
El contacto con los ángeles guías espirituales, y otras entidades divinas. Canalización de la información. Cada vez más , la gente parece estar recibiendo esta oportunidad. Sentir inspiración y la obtención de información , que toma la forma de escritura , pintura, ideas, comunicaciones , danza, etc .

37. Sentimiento Unidad:
La experiencia directa del Conocimiento de la Unión trascendente. La compasión y el amor por todo lo de vida. La compasión o el amor fuera incondicional para todo, que nos lleva a niveles superiores de conciencia y alegría.

38. La alegría y bendición:
Un sentido profundo y permanente de la paz y seguimiento.

39. Integración
Se vuelve más fuerte y más ligero emocional psicológica, física y espiritualmente. Sentido de la alineación con el Ser Superior .

40. Viven sus propósito:
Él sabe que es finalmente lo hace que lo trajo a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo , especialmente los de recuperación de salud . Su vida y el trabajo son convergentes y empezando a hacer sentido. ¿Se utilizan , por último , todos estos habilidades.

41. Sentirse más cerca de los animales y plantas:
Para algunas personas , los animales parecen ser más “humanos” en su comportamiento. El Vida Silvestre de mostrar menos miedo. El Las plantas responden al amor y la atención que usted les da , ahora más que nunca. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Vista los seres de otras dimensiones
El velo entre las dimensiones es cada vez más delgada , así que esto no es sorprendente. Manténgase en su lugar. Puesto que usted ha más poder de lo que piensa , no le temo a nada. Consiga ayuda de su guía , si se siente se desliza por miedo .

43. Refinamiento visión:
Listado de las más verdaderas formas de personas, la visión de los seres queridos con un cara diferente, vida pasada o la vida paralelo.

44. Manifestación la física de los pensamientos y deseos:
Todo esto empieza a ocurrir más rápida y eficaz.

45. Hemisferio confundida:
Sus habilidades físicas, sus conocimientos intuitiva , sus sentimientos y la compasión, su manera de sentir su cuerpo, su visión, expresión, todos proceden de la parte lado derecho del cerebro . Para esta parte del cerebro para desarrollar mejor, el lado lado izquierdo del cerebro debe ” frenar ” . Normalmente , la capacidad del hemisferio la izquierda para ordenar, organizar, estructurar , armonizar , analizar , revisar , aclarar, concentrarse, resolver problemas y aprender matemáticas domina nuestra por lo menos valorados lado derecho del cerebro . Esto da como resultado : se queda la memoria , la colocación de las palabras en la secuencia mal, falta de capacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo , la falta de concentración, olvidar lo que yo diría , impaciencia con las formas lineales de comunicación ( audio o escrito) , la dispersión, pérdida de interés en la investigación y complejos de información; sensación de estar bombardeados con palabras , las conversaciones y de la información. La renuencia a escribir. Por veces se siente «estúpido» y no tiene ningún interés para analizar , en directo los debates intelectuales o investigar .
Otra parte, puede sentirse dispuesto a que tiene un significado : videos, revistas con fotografías , ilustraciones , películas, música, escultura , pintura , estar con la gente , el baile , la jardinería , caminar y otras formas de esfuerzo muscular . ¿Puede buscar información espiritual o incluso la ficción la ciencia.

46. Mareo:
Esto sucede cuando no se haya estabilizado. Tal vez haya terminado la limpieza de un gran emocional, y si su cuerpo está adaptarse a la mayoría de su ” toque ligero ” .
Comer proteína del Consejo: «Suelo ». A veces , el ” comidas reconfortantes ” tienen razón. No etiquete cualquier tipo de alimentos como buenos o malos para usted. Use su intuición para saber lo que usted necesita en un momento dado momento. Quítese los zapatos y poner los pies en césped durante unos minutos .

47. Las caídas , los accidentes , fracturas:
Su cuerpo aún no es estable o tal vez tu vida está desequilibrada . Tal vez el cuerpo le está diciendo a disminuir examinar algunos aspectos de su vida o resolver determinados bloqueos . Busque el significado del mensaje .
Consejo : caminar en la tierra o la hierba , o mejor, tumbarse en la hierba con una manta arriba. Siente la tierra bajo . Paseo en la naturaleza. Reduzca la velocidad y prestar atención. Mirar lo que está haciendo . Sienta los sentimientos cuando brotan . Estancia en el presente. Rodéese con luz azul cuando se sienten confundido.

48. Palpitaciones cardíaco:
Un corazón es por lo general se precipitó acompañada de una apertura. Dura sólo unos pocos momentos y significa que el corazón está de equilibrio tras la publicación de emocional.

49. Crecimiento Rápido Del pelo y las uñas:
Significa ser utilizado más proteína en el cuerpo .

50. Deseo encontrar su compañero cierto:
Más que nunca la idea de que podemos tener una relación ideal parece más deseable.

51. Memorias:
Superficie recuerdos, recuerdos de los cuerpos recuerdos suprimidos, imágenes de la vida pasado y / o vidas paralelas. Porque hemos de armonizar e integrar todos los nuestro ‘ yo ‘ , espere a que algunos de estos experiencias. 


Escucha siempre tu corazón.