martes, 27 de noviembre de 2012

Empecemos este mes de Diciembre del 2012 con buenas vibraciones



Empecemos este mes de Diciembre del 2012 con buenas vibraciones para obtener bienestar tanto en lo espiritual (YIN) como en lo material (YANG).

Para la astrología China este mes de Diciembre puede resultar bueno sobretodo en el plano econó
mico, es un mes atípico que tendrá: 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes

RITUAL FENG SHUI
En estos tres días de Luna llena previos al mes de Diciembre, realizar lo siguiente:

Miércoles 28 de noviembre: A las 6 de la tarde abrir totalmente todas las ventanas y puertas de la casa durante 20 minutos para remover y hacer fluir el CHI (energía).

Jueves 29 de noviembre: en la mañana; poner en botellas con agua, albahaca fresca y colocarlos en los diferentes ambientes (dormitorios, sala, comedor, pasadizos, más NO en los baños); retirar todo a la medianoche

Viernes 30 de noviembre: en la mañana; colocar en tres vasijas de vidrio, limones y naranjas, ponerlos en los ambientes más concurridos de la casa; en la tarde 6pm, caminar por toda la casa con una vela encendida de color rojo repitiendo este mantra (oración): NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA. También pueden hacerlo repitiendo una oración Cristiana.

REPROGRAMAR LA MENTE Y ALIMENTAR EL ESPÍRITU



Todo lo que has visto y escuchado hasta ahora, como la televisión, la radio, el cine, la publicidad expuesta en las calles, lo que dice la gente en general incluida tu familia, el Internet, los libros, etc. Te pueden estar programando y modificando si no estas CONSCIENTE.

Estar Consciente: darte cuenta de lo que dices, piensas, dices, escuchas, sientes y gustas. La meditación te hace Consciente

Es tiempo que ahora REPROGRAMES tu MENTE con cosas que sí aporten algo en tu vida, cosas que alimenten y enaltezcan tu ESPÍRITU. Como aquello que si quieres ver y tener en tu vida, a todo ello dedícale toda tu atención y energía.

¿Cuanto tiempo inviertes en cosas que no te aportan nada positivo? Como ver una telenovela o noticias. Haz una lista de todas esas actividades y elimínalas tu diario vivir y escoge nuevas que si te aporten y alimenten tu espíritu. Si quieres ver televisión o ir al cine o escuchar radio o música, escoge solo aquellos que te hagan sentir bien y que te den un mensaje positivo, ya sea de felicidad, que te motiven, tengan un mensaje de esperanza y de amor.

Lee libros o escucha audio libros que te motiven e inspiren a ser alguien mejor, que te proporcionen herramientas para lograr tus objetivos.

Motívate tu solo, frecuenta lugares y amigos que te hagan sentir bien. Todo es energía, por lo tanto, cualquier lugar al que vayas contiene energía. Por lo menos una vez a la semana ve a lugares naturales, eso te ayuda a conectarte con la naturaleza y te endulza la vista de la hermosura de la vegetación.

¿Que tipo de energía tienen los lugares? ¿Positiva o negativa? Todo depende del nivel vibratorio en el que se encuentre y es producido por el estado emocional que tienen las personas que habitan el lugar, si ese espacio es agradable, es porque las personas que viven ahí han sido positivas en sus vidas y eso lo proyectan a su alrededor.

De esta manera se te recomienda visitar a familiares o amigos donde te hagan sentir bien y donde te sientas feliz. Recuerda bien esto: “Todo vibra según el estado emocional en el que se encuentren”. ¿Te ha pasado que algún familiar o amigo está enojado y sientes su enojo y te enojas también? Es porque te conectas con su energía y te enganchas con ese estado emocional y esto se debe a porque no estabas CONSCIENTE y te modificó. ¿Como transformar esa energía?

Transforma la energía. Los seres humanos tenemos un cuerpo físico, pero también tenemos un cuerpo mental y uno emocional, que sobre este ultimo nos vamos a enfocar en este momento. Este cuerpo emocional se encuentra situado en una parte de nuestro campo energético, comúnmente se le llama AURA, ahí es donde se pueden almacenar aquellas emociones que se llegaran a reprimir de acuerdo a las situaciones que se viven día a día. El estado primordial del Ser humano es la armonía, por lo tanto todo, pero TODO lo que no sea armonía en nuestro Ser, este tiende a desecharlo. El cuerpo físico, es el mejor espejo de esto que te estoy hablando, todo el tiempo nos esta avisando que es lo que no acepta o no necesita. Es el resultado de todo lo que pensamos, decimos y sentimos y si no se desechan esas cargas emocionales se pueden ir acumulando y posteriormente se reflejan los resultados en el cuerpo físico.

¿Que pasa cuando una persona esta molesta por la carga de trabajo, o por una situación de la familia o por una situación de negocios o amigos? Sucede que lo único que desea esa persona es desechar esa carga emocional y si no esta Consciente, lo puede desechar con la primera persona a la que se encuentre o conecte sentimentalmente o le tenga confianza.

Puede ser alguien cercano a su familia, un amigo o un desconocido que conecte a través de la mirada o de su cuerpo energético (AURA) o a través de la palabra o de un contacto físico. Y ahí viene el desahogo INCOSCIENTE (es inconsciente porque si estuviera Consciente no lo haría y la transformaría, mas adelante te digo como transformarla) descarga toda esa energía acumulada y si la otra persona también esta Inconciente, la recibe y modifica su estado emocional.

Te muestro un ejemplo personal para que lo entiendas mejor. En una ocasión, estaba por tomar el metro, me encontraba solo, cuando el tren llego, me subí y mire a un hombre que estaba de frente a mi, Él me grito efusivamente: -"¡que me ves, eh... que me ves!" El quería pleito, yo ni lo conocía y en vez de contestarle a su enojo, levante mi mano y lo salude muy amablemente: -"hola". El Señor reaccionó de inmediato y levanto su mano tal y como lo había hecho yo y me saludo: "Hola". Fue algo maravilloso, era como si le hubiera dado un shock, reacciono positivamente a lo que yo le había enviado. Me di la vuelta y en la siguiente estación se bajo, venia con su esposa y dos hijos, al dar dos pasos fuera del tren se volteo y me dijo: -"Joven, que le vaya muy bien" y yo le conteste -"Que le vaya muy bien y que Dios lo bendiga".

Ahí esta la transformación de la energía, el señor tenia una carga emocional tal vez provocada momentos antes por alguna discusión con su esposa y el solo deseaba descargarla, ¿contra quien? Con el primero que se le topo, que en esa ocasión fui yo y gracias a que yo me encontraba consciente en vez de responderle con otra agresión, le respondí con amor.

Eso es lo que tenemos que hacer dar amor en todo momento y estar concientes, y esto te lo da el poder de la meditación. Te da la oportunidad de no engancharte con nada ni nadie y transformar en positivo la energía de tu entorno, de estar DESPIERTO, CONSCIENTE en cada momento y poder enfocar lo que quieres y hacer que se te manifieste con mayor facilidad.

Es por eso que debes tener mucho cuidado al expresar lo que dices, que solo sean cosas positivas para ti y para los demás, cuando digas algo a alguien que sea siempre para enaltecer su espíritu. Tu eres un SER y te lo reafirmo “SER” porque no solo somos el cuerpo sino que somos algo más grande que el cuerpo y la mente, somos un SER que se compone de un ESPIRITU al que siempre hemos estamos conectados con nuestro SER SUPERIOR = DIOS.

Como te lo mencione anteriormente, estamos compuestos por un cuerpo físico, uno mental y otro emocional y juntos forman el espíritu con el que somos esencia del Ser Superior formando una UNIDAD. Por lo tanto, todos estamos conectados con todos queramos o no, y podemos transformar nuestra energía individual y hacer que se transforme la de los demás.

Fuente: Marcela Castillo

REFLEXIÓN DEL DÍA



Acércate a aquellos que buscan la verdad y aléjate de los que creen haberla encontrado.

Alguna vez, un gran maestro me dijo: "Sal corriendo de al lado de todo aquel que te hable de ego, como si él no lo tuviera"...

Recuerda siempre: Todos estamos en la vida, todos somos de la vida, pero no todos la vemos del mismo color...