sábado, 12 de julio de 2014

Los días de la semana y sus colores en las velas



Los días de la semana y sus colores en las velas
Esto esta basado a la sabiduría de los grandes maestros de REIKI. Dependiendo del día de la semana en que se esté, existe un tipo de energía u otra. Por tanto, según sea un día u otro, podemos beneficiarnos de las fuerzas que predominen en dicha jornada.

Lunes:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)
Colores: blanco, plata y gris. Vela blanca o plateada para conseguir un mayor crecimiento personal y mejor relación con tu familia. Encender a las 9:00 horas.

Martes:
Planeta: Marte
Colores: rojo, rosa y anaranjado. Vela roja para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión. Encender a las 11:00 horas.

Miércoles:
Planeta: Mercurio
Colores: violeta y plata. Vela amarilla para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores. . Encender a las 12:00 horas.

Jueves:
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos. Vela azul o púrpura para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad. Encender a las 14:00 horas.

Viernes:
Planeta: Venus
Colores: verde, rosa y blanco. Vela rosa, verde o celeste para conseguir más autoestima, amor, armonía y despertar la sexualidad y sensualidad. Encender a las 16:00 horas.

Sábado
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y rojo. Vela verde oscuro para conseguir más sabiduría, fidelidad en la pareja, constancia y buena salud. Encender a las 18:00 horas.

Domingo:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día)
Colores: amarillo, oro y anaranjado. Vela dorada o naranja para proteger la salud, conseguir la prosperidad económica, incentivar la creatividad y ser más alegre. Encender: Al alba.

http://dondejanet.com/

LA VELA DEL DÍA SÁBADO


SÁBADO: La vela verde está relacionada con la esperanza, la inteligencia y hasta la comunicación, es asimismo, el color de la naturaleza, es una vela alimentaria, floral y primaveral, que promete abundancia de bienes. Pero ante todo la vela verde es la de la esperanza, en la que haremos confluir nuestros deseos esperando que se cumplan. Esta vela nos lleva hacia los triunfos personales, la potenciación de la sana ambición y el cumplimiento de los objetivos, también a la estructuración de los proyectos. Por lo cual su uso va muy indicado para cualquier tema laboral, tanto para potenciarlo como para restar negatividad en el ámbito laboral que nos encontremos.

REFLEXIÓN DEL DÍA




Que una cálida Energía desde lo Alto inunde todo tu SER, despertando nuevas sensaciones y posibilidades de Vida…Desde arriba y desde adentro, el Universo te contempla sonriente y complacido… te dice Amorosamente que eres un Mago...

SE FELIZ... TE AMO...
Mónica Roldán