martes, 5 de noviembre de 2013

Las 5 Leyes de Hierro del Cáncer



La Nueva Medicina ha sido sustentada por su descubridor, el médico Ryke Geerd Hamer, sobre 5 leyes biológicas -consideradas leyes porque se cumplen según las condiciones establecidas de la enfermedad.

1. Ley de hierro del cáncer. Todo cáncer se inicia con un choque o conflicto psicológico grave que afecta el estado mental de quien lo experimenta -obviamente, cada uno responde desde su propia personalidad y subjetividad.

El cáncer es una respuesta orgánica al conflicto –representado en una pérdida o en un acontecimiento o desestabilización de sus relaciones que la persona interpreta como algo destructivo o muy negativo para ella.

Esta primera ley especifica además otros puntos importantes:

En el momento que se produce el conflicto psicológico se produce una modificación en el campo electrofisiológico de un área cerebral concreta, llamado foco de Hamer, observable a través de un escáner cerebral (TAC).

Existe una relación definida entre el tipo de conflicto psicológico sufrido y el área cerebral afectada, y entre esta y el órgano concreto donde se manifiesta el cáncer.

2. Ley de la Evolución bifásica del conflicto. A partir del choque podemos observar una interrelación entre la evolución del conflicto psicológico, la evolución del foco de Hamer en el cerebro y la de la enfermedad orgánica que básicamente consiste en dos fases:

1º fase: Toda aparición de un conflicto como el mencionado es seguido por una etapa de estrés (fase activa del conflicto). En esta fase la persona muestra nerviosismo, manos frías, dificultad para dormir, tensión muscular, falta de descanso, de relajación, respiración superficial, etc. En este sentido practicar técnicas de relajación, ejercicio suave o estiramientos puede atenuar el impacto del conflicto psicológico.

2º fase: En el momento en que se soluciona el conflicto psicológico se entra en la segunda fase (fase resolutiva o curativa del conflicto) en la que el predominio es de relajación/cansancio. Es decir EN EL MOMENTO QUE SE RESUELVE EL CONFLICTO PSICOLOGICO LA ENFERMEDAD INICIA SU PROCESO DE AUTOCURACION. Si el cuerpo tiene un entorno adecuado, libre de tóxicos y la suficiente energía el proceso de curación se produce solo. Cabe resaltar que muchas veces es en la 2º fase cuando se produce el diagnostico medico de identificación de enfermedad dañina, como es el caso de la leucemia o el infarto de miocardio, que si bien puede ocasionar complicaciones importantes que hay que tratar, hay que entenderlas como procesos de curación del cuerpo.

3. Ley de sistema ontogenético de las enfermedades. La manifestación de la enfermedad depende del origen embriológico del tejido afectado:
Cuando el impacto se realiza sobre un tejido desarrollado a partir del endodermo o mesodermo embrionarios, durante la fase activa del conflicto se generan proliferación celular o tumoraciones en los órganos correspondientes mientras que en la fase de resolución del conflicto se produce detención del crecimiento, enquistación, reducción bacteriana, etc.
Cuando el impacto se realiza sobre tejido desarrollado a partir del ectodermo, durante la fase activa durante se generan necrosis o ulceraciones en los órganos correspondientes, mientras en la fase resolutiva hay edematización, hinchazón, crecimiento abundante, cicatrización.

4. Ley del sistema de ontogénesis de los microbios y bacterias. Los microbios, bacterias y virus colaboran con el organismo durante la fase de curación. Es decir, una gripe, por ejemplo es una manifestación de la resolución del conflicto psicológico:

Si el conflicto ha afectado a zonas del endodermo o del mesodermo, durante la fase de resolución aparecerán hongos, micro bacterias y gérmenes que ayudarán a eliminar la proliferación celular o la tumoración que se produjo durante la fase activa.

Si el conflicto afectó al ectodermo, durante la fase de resolución aparecerán microorganismos y virus que ayudarán a restaurar las necrosis o ulceraciones producidas en la fase activa del conflicto.

5. Ley de la Quinta esencia o comprensión del sentido de la enfermedad. La enfermedad es un programa biológico destinado a decirle al individuo que está viviendo una situación que no le conviene, que no ha asimilado. Las enfermedades no ocurren por casualidad, ni por caprichos del “destino”. Si observamos lo que la enfermedad nos permite hacer, nos obliga a hacer o nos impide hacer podemos encontrar pistas del conflicto psicológico asociado.
Dr.Ryke Geerd Hamer

MANDARINA.REMEDIOS CASEROS


Dificultad para orinar: Tomar agua hervida de cáscaras de mandarina con limón

Para adelgazar. cáscara de mandarina hervida.
Para problemas de acné: el aceite esencial de mandarina es acidificante, exfoliante, drenante.
Para ayudar a la depresión. la cáscara de la mandarina en infusión: tomar dos pedazos de cáscara de una mandarina grande, colocarlas en una taza, echarle agua hirviendo, tapar y dejar reposar por unos 15 minutos.
Si la cáscara de la mandarina está seca, se puede hervir junto con el agua. Cuando ya empieza a hervir se aparta por unos 15 minutos y se toma una taza por la mañana y otra por la noche.
Insomnio. Antes de ir a la cama puedes tomar una infusión de cáscara de mandarina
Limpiador natural: Tónico de mandarina con agua de rosas
Colon irritable: Los baños relajantes de sándalo y mandarina le pueden ayudar.
Ponga 3 gotas de cada aceite esencial. Agite el agua del baño, para que se disuelvan bien.
No ponga el agua muy caliente para evitar que se evaporen. Permanezca en el baño durante 20 minutos.

REFLEXIÓN DEL DÍA


YA SE ESTÁN SINTIENDO LOS EFECTOS DE LAS MÁGICAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE SOLAR... ACÉPTALOS, VÍVELOS, ÁMALOS, FLUYE CON ELLOS!!!

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS Y TENGAS EN CUENTA... QUE DESPUÉS DE RECIBIR EL FUERTE IMPACTO DE LAS PODEROSAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE SOLAR DEL PASADO 3 DE NOVIEMBRE DE 2013...

EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS, HASTA CONCLUIR CON LA LUNA LLENA DEL 17 DE NOVIEMBRE... VIVIRÁS SUS EFECTOS SANADORES Y TRANSFORMADORES, A TRAVÉS DE TU CUERPO, TU MENTE Y TUS EMOCIONES... LOS CUALES SE MANIFESTARÁN DISFRAZADOS DE “SITUACIONES Y PERSONAJES”... QUE REPRESENTARÁN LOS CAPÍTULOS DE TU PASADO QUE AUN FALTAN POR RESOLVER, SANAR Y LIBERAR...

CON EL FIN DE AYUDARTE A QUE AFLOREN A LA SUPERFICIE TODAS AQUELLAS EMOCIONES TÓXICAS, COMO LOS RESENTIMIENTOS, LA TRISTEZA, EL MIEDO, LA CULPA, LA FALTA DE AMOR PROPIO, Y TODO LO QUE PERTENECE TODAVÍA AL VIEJO SISTEMA DE CREENCIAS DE LA ERA DE LA OSCURIDAD... Y DE ESA FORMA PUEDAS MODIFICARLOS, TRANSFORMARLOS Y SANARLOS DEFINITIVAMENTE, PARA DEJAR EL ESPACIO PARA LAS NUEVAS Y MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS QUE PRONTO LLEGARÁN...

POR ESO DESDE AHORA, CON LA LUZ DE ESTA CONCIENCIA... NO TE RESISTAS A VIVIR LAS EXPERIENCIAS QUE APAREZCAN EN TU CAMINO, Y OBSERVA, ACEPTA, VIVE, SIENTE, FLUYE Y CONFÍA EN LOS CAMBIOS CON AMOR... PARA QUE TU PROCESO DE ADAPTACIÓN A LA NUEVA TIERRA, SEA MAS FÁCIL, ARMONIOSO Y FELIZ!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales