sábado, 20 de octubre de 2012

COMA MANZANA. ALEJA AL MÉDICO DE TU VIDA



Una manzana al día aleja al médico de tu vida". La manzana contiene un aminoácido llamado N-acetilcisteína el cual se ha demostrado que interviene en el proceso de desintoxicación del hígado

11:11


La clave 11:11 es una secuencia numérica de activación de la Manifestación Divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano y el enfrentamiento a los procesos de cambios relacionados con asumir nuevas posturas individuales q
ue conlleven al rechazo del ego, en favor de asumir posturas de unidad con nuestros semejantes. La clave 11:11 enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave 11:11 involucra cambios a nivel emocional, comprensión espiritual y finalmente,solidaridad, hermandad, trascendencia y principalmente, Ascensión.

Por medio de análisis numerológicos, se ha podido determinar que ciertos sucesos de impacto y significación para la humanidad, han estado signados o marcados por coincidencias relacionadascon la repetición del dígito 11, como el caso del 11-09-2001 (atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center) y en nuestro caso (Venezuela) por los trágicos sucesos de Caracas del 11-04-2002. En otras palabras, la clave 11:11 contiene un mensaje explícito relacionado con una serie de acontecimientos y protagonistas que están destinados a cambiarla conciencia de los habitantes del planeta Tierra.

El propósito de estos cambios no es otro que la humanidad crezca y evolucionea un nivel superior de conciencia, para que todos tengamos derecho a un mundo mejor en todos los aspectos. El 11, por lo tanto, es el número maestro que simboliza la maestría y el crecimiento espiritual de toda la humanidad.

Cuando miramos el reloj y vemos que son las 11:11, es nuestro propio progreso espiritual que hace posible esa manifestación, que simplemente es una clave activadora que nos conecta con otras realidades intra-dimensionales.En síntesis, es nuestro propio Ser Superior que nos dice:"Detente y mira el reloj porque es tiempo de avanzar y evolucionar."

Como afirma Solara, "el 11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular, el cual fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia, de tal modo que cuando éste se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca".

Mario Liani

¿Y DESPUÉS DEL 21 DE DECIEMBRE QUE OCURRIRÁ?



Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. Los tres 
tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta.

Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.

Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración.

Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.

Daniel López de Medrano

REFLEXIÓN DEL DÍA



Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
Y porque la vi
da es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas esta hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío”, sólo para que quede claro quien es el dueño de quien.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.(desconozco su autor)