viernes, 15 de marzo de 2013

BENEFICIOS DEL JUGO (ZUMO) DE MANZANA



Los beneficios de tomar jugo de manzana diariamente, que además de ser sabroso, los niños y adultos pueden tomarlo y es excelente para tu salud.

El jugo de manzana podría dar más nutrientes que varios alimentos combinados. De hecho se ha investigado y mostrado que si lo hacemos parte de nuestra dieta diaria es una buena idea porque mejorará la vista por la cantidad de vitamina A y C que tiene y se ha probado en personas que no ven bien durante la noche.
Otro beneficio es que reduce los síntomas del asma en niños jóvenes. Los minerales de este jugo calman la irritación en las vías respiratorias que es la causa principal del sonido y la falta de aliento que se produce cuando alguien tiene asma.

Si lo consumes a diario tus huesos se están protegiendo porque también tienen mucho potasio y un mineral llamado floridzina. Ambos son buenos para aumentar la densidad de los huesos, que es algo esencial cuando se es mayor. Una persona anciana que tome jugo de manzana todos los días tendrá un poco de alivio con artritis y reumatismos.

Las manzanas también se les conoce por ser restauradoras de fuerza, velocidad y vitalidad para los órganos. Es una de las pocas frutas que al consumirlas te ayudará a llevar electrolitos alcalinos al cuerpo. Estos ayudan a neutralizar los ácidos producidos cuando respiramos la contaminación, comemos de forma impropia, enfermedades, ansiedad y rabia. Estos ácidos son causa de grandes enfermedades.

REFLEXIÓN DEL DÍA




CADA VEZ QUE TE DESCUBRAS A TI MISMO CRITICANDO, CALIFICANDO, CENSURANDO Y JUZGANDO SITUACIONES O PERSONAS POR LO QUE APARENTAN, PIENSAN, DICEN, SIENTEN O HACEN... DETENTE UN MOMENTO A REFLEXIONAR, ENCIENDE TU LUZ INTERIOR, SÉ HUMILDE Y HONESTO CONTIGO MISMO... Y RECUERDA QUE TODO LO QUE VES ES TU ESPEJO!!!... Y QUE SI NO TE GUSTA LO QUE VES... PUEDES APROVECHAR ESE INSTANTE MÁGICO DE LUZ Y CONCIENCIA, PARA CORREGIRLO Y CAMBIARLO DENTRO DE TI MISMO, POR LO QUE SÍ TE GUSTARÍA VER!!!... PUES SI LO HACES, DESCUBRIRÁS LO HERMOSO, GRANDE Y POSITIVO DE TI, DE TODO, DE TODOS... Y TRANSFORMARÁS TU VIDA DE VERDAD!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!! 
Fuente: Mari Morales