KIWI
Pequeño pero poderoso. El kiwi es una buena fuente de potasio y magnesio. Vitamina E y Fibra. El kiwi contiene el doble de vitamina C que una naranja.
MANZANA.
“Una manzana al día mantiene lejos al doctor”. Aunque una manzana contiene relativamente poca vitamina C, sus antioxidantes y flavonoides refuerzan la actividad de la vitamina C, ayudando por lo tanto a reducir los riesgos de cáncer de colon, ataques al corazón y derrames cerebrales.
FRESAS.
Fruta protectora. La fresa tiene el más alto poder antioxidante total de las principales frutas y protégé al cuerpo de las causas del cáncer, obstrucción de vasos sanguineos, al eliminar los radicales libres.
MORAS
Cualquier baya (mora) es buena para la salud. Son altos en antioxidantes y preservan la juventud. Las moras azules son las mejores y más versátiles en el campo de la salud.)
NARANJA.
La más dulce medicina. Tomas de 2 a 4 naranjas al día ayuda a mantenerse alejado de gripes y resfriados, reduce el nivel de colesterol, previene y disuelve piedras en el riñón y reduce el riesgo de cáncer de colon.
SANDÍA.
El más fresco extinguidor de la sed. Compuesta de un 92% de agua, también contiene una alta dosis de Glutatión (tripéptido constituido por tres aminoácidos: glicina, cisteína y ácido glutámico), el cual ayuda a potencializar el sistema inmunológico. También es una fuente importante de Licopeno (presente en casi todas las verduras y frutas rojas), que ayuda a reducir notablemente las patologías cancerosas, y previene el envejecimiento. Otros nutrientes que se encuentran en la sandía son Vitamina C y Potasio, así como otras substancias naturalaes que ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravileta.
GUAYABA y PAPAYA.
Primer premio en vitamina C. LA guayaba también es rica en fibra, lo cual previene el estreñimiento. La papaya es rica en caroteno, lo cual es bueno para los ojos. También es excelente para aliviar gases intestinales e indigestión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario