1: Realizar un bebida curativa con los siguientes ingredientes: 1 diente de ajo, 1 manojo de espinacas, 1 ramita de apio, 1/2 pepino, 2 cucharadas de hojas de remolacha finamente picadas y 1 cucharada de levadura de cerveza. Lavar, cortar y colocar todos los ingredientes con excepción de la levadura en una batidora con suficiente agua. Batir hasta que los ingredientes estén bien mezclados y luego añadir la levadura por encima. Este remedio contiene espinaca la cual es fuente de cromo; mineral que ayuda a regular los efectos de la insulina en el metabolismo de la glucosa.
2: Lavar y cortar en varios pedazos una manzana. Colocar en una licuadora en conjunto con 1 vaso de agua y agregar 1 cucharada de canela en polvo. Tomar este jugo dos veces al día. La manzana también es una rica fuente de cromo que, como en el remedio anterior, facilita la normalización de la insulina.
3: Lavar y partir los siguientes ingredientes: 3 hojas de col rizada, 1 manojo pequeño de perejil, 2 zanahorias sin hojas y 1/2 manzana sin semillas. Luego, colocar en una licuadora todos los ingredientes y licuar por unos instantes. Colar y tomar dos vasos de este jugo al día.
4: Hervir, durante 5 minutos, varias hojas de alcachofa y 1 cucharada de raíz de diente de león rayada en una taza de agua. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar una taza de esta infusión al día.
5: Consumir un aguacate diario, ya que contiene un azúcar de siete carbonos que suprime la producción de insulina.
6: Consumir algas spirulina en las ensaladas, ya que ayuda a estabilizar el azúcar sanguíneo.
7: Lavar y picar 1 zanahoria y colocar en una licuadora junto con 1 rebanada de piña o ananá picada y un poco de agua. Licuar por unos instantes. Tomar 1 vaso al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario