viernes, 25 de octubre de 2013

Tratamientos naturales para reducir los ataques de pánico y la ansiedad




Estas claves para vencer la ansiedad pueden resultarte provechosas, siga nuestras indicaciones

Debemos saber que los ataques de pánico son cada vez mucho más frecuente en esta sociedad moderna, donde las preocupaciones y el estrés, entre otras cosas, generan estados de ansiedad que terminan manifestándose a través de dichos ataques.
Pero podemos  recurrir a algunos remedios caseros y naturales para combatirlos.
Al tratarse, básicamente, de un trastorno de ansiedad, apuntar a reducir dicho estado es uno de los puntos de partida más importantes. Las siguientes  hierbas para la ansiedad pueden resultarte de gran ayuda para este problema, así mismo estos remedios caseros.
Para evitar la ansiedad, nada mejor que los alimentos que podrían denominarse “tranquilizantes”. Estos son los grupos de vegetales y cereales con una mayor cantidad de vitamina B y magnesio. Cabe destacar que, justamente, las propiedades principales de este tipo de alimentos son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso central, además de ser antioxidantes.
Lo más recomendable es incluir en la dieta diaria, a modo de remedios naturales contra la ansiedad, una importante ración decereales integrales como trigo, avena o cebada y también frutos secos como las avellanas, almendras o nueces.
Las verduras como la col, coliflor, espinaca, endibias, rábanos, lechugas y judías entran dentro de esta categoría y pueden ser empleadas para aquietar los ánimos ansiosos.
La levadura de cerveza, por su alto contenido en vitamina B, se trata de un gran complemento para combatir la ansiedad y puede ser consumida junto a la leche o el yogur.
El germen de trigo, ya sea en su estado natural o en forma de aceite, también queda incluido dentro de los más efectivos “tranquilizantes naturales”. Demás está aclararlo, un poco de ejercicio y un cambio en la forma de enfrentar la vida, terminarán siendo el complemento perfecto para superar –o sobrellevar- este mal.
Si estás buscando cómo combatir la ansiedad, recuerda que una de las claves para vencer la ansiedad es recurrir a las hierbas para la ansiedad, sin embargo, debes saber cómo controlar la ansiedad antes de que ella te controle a tí.
Pero también es muy importante darse cuenta que hay que apuntar al problema de raíz. Y esto no solo se soluciona con hierbas o remedios naturales, sino trabajando el conflicto desde tu interior.
No debes olvidar tampoco que tu alimentación y hábitos son importantes para solucionar estos problemas. Trata de evitar la cafeína, el alcohol y otras drogas.  Come sano, haz deporte o ejercicio físico de cualquier tipo, distrae tu mente, busca nuevas actividades para hacer, ayúdate con ejercicios de relajación.

Fuente: http://bioremedios.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario