sábado, 20 de octubre de 2012

11:11


La clave 11:11 es una secuencia numérica de activación de la Manifestación Divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano y el enfrentamiento a los procesos de cambios relacionados con asumir nuevas posturas individuales q
ue conlleven al rechazo del ego, en favor de asumir posturas de unidad con nuestros semejantes. La clave 11:11 enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave 11:11 involucra cambios a nivel emocional, comprensión espiritual y finalmente,solidaridad, hermandad, trascendencia y principalmente, Ascensión.

Por medio de análisis numerológicos, se ha podido determinar que ciertos sucesos de impacto y significación para la humanidad, han estado signados o marcados por coincidencias relacionadascon la repetición del dígito 11, como el caso del 11-09-2001 (atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center) y en nuestro caso (Venezuela) por los trágicos sucesos de Caracas del 11-04-2002. En otras palabras, la clave 11:11 contiene un mensaje explícito relacionado con una serie de acontecimientos y protagonistas que están destinados a cambiarla conciencia de los habitantes del planeta Tierra.

El propósito de estos cambios no es otro que la humanidad crezca y evolucionea un nivel superior de conciencia, para que todos tengamos derecho a un mundo mejor en todos los aspectos. El 11, por lo tanto, es el número maestro que simboliza la maestría y el crecimiento espiritual de toda la humanidad.

Cuando miramos el reloj y vemos que son las 11:11, es nuestro propio progreso espiritual que hace posible esa manifestación, que simplemente es una clave activadora que nos conecta con otras realidades intra-dimensionales.En síntesis, es nuestro propio Ser Superior que nos dice:"Detente y mira el reloj porque es tiempo de avanzar y evolucionar."

Como afirma Solara, "el 11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular, el cual fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia, de tal modo que cuando éste se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca".

Mario Liani

1 comentario: