domingo, 3 de mayo de 2015

RITUAL PARA ATRAER DINERO



HOY
Se hace el primer domingo de cada mes!
1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio
El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oracion:
" La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar."
Las manos NO se secan con ningun objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos!!! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.
Cuando sus manos dejan de estar humedas, hacen su dia como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.
Muy importante: Hay que hacerlo porque funciona!
Nota: El ritual es para hoy, el primero domingo del mes. Lunes ya no tiene efecto! La sal refinada es alterada y no funciona.

23 comentarios:

  1. Es maravilloso, lleno de fe, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy efectiva,desde realizó el ritual no me falta el dinero l, Haganla con fe y verán resultados!

      Eliminar
  2. Lo probaré ya os comentaré ahora mismo estoy a cero

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser necesariamente con vaso liso? Y otra pregunta... el vaso puede ser de color?

    ResponderEliminar
  4. Luego qué hago con el agua ?

    ResponderEliminar
  5. La verdad desde enero/18 lo estoy haciendo, mis hijos y amigos también, todos sin excepción dicen que funciona. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Se hace en alguna hora en especial

    ResponderEliminar
  7. con que tipo de sal es entonces si dice que con sal refinada no da resultado

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a intentar espero que funcione. Por favor��

    ResponderEliminar