domingo, 11 de noviembre de 2012

JUGO DE ZANAHORIAS, MANZANA Y REMOLACHA



La zanahoria,una verdura muy rica en minerales y vitaminas.Fortalece los dientes y las encias. Es buena para eliminar gases que emite el organismo,excelente antioxidante.Ayuda a la secreciones de la leche materna..restaura los nervios.Ayuda a adelgazar.buena para los que padecen de anemia.Ayuda a las enfermedades respiratorias.asma y catarros bronquiales.
La remolacha es una verdura con un alto contenido de folatos,por lo cual es excelente para prevenir enfermedades del  corazón.
Es un buen mineralizante del organismo.Rico en hierro,previene la anemia.Tiene propiedades rejuvenecedoras,cuyo consumo mantiene la juventud por largo tiempo, por su contenido en ácido fólico. Rico en fibras,muy bueno para el intestino.Prudencia al comerlo para personas que producen piedras,por su alto contenido en oxalatos. Recomendable para personas que sufren de retención de líquidos.
Estimula el cerebro y elimina las toxinas.Es un alimento enérgico.
La manzana es un fruto que contiene pectina,que ayuda a la disolución del colesterol y muy buena  contra la personas que sufren de diabetes,rica en fibras,diurético y depurativo por su alto contenido en fósforo.
Se recomienda comer la zanahoria,la remolacha y la manzana crudas.

Ingredientes: 
- 1 remolacha. 
- 2 o 3 zanahorias.
- 1 manzana. 
- Zumo de limón.

Lave todo lo anterior, pela la remolacha, el resto de los ingredientes no es necesario quitarles la piel, cortar en trozos y ponerlas en la licuadora y de inmediato usted bebe el jugo. Puede añadir un poco de lima o limón para el gusto más refrescante. Guarda tapado en la heladera si te sobra algo, y así lo disfrutas después fresco. Se conserva muy bien gracias al limón, que hace que no se oxide.
Se recomienda beber antes del desayuno y para mejores resultados tomar 2 veces por día a la mañana y antes de las 17 hs.

2 comentarios:

  1. Ya llevo omando este jugo una semana los recomiendo , hago gym todala semana y es un buen antioxidante , ypor otraparte tenia unas pequeñas manchas en mi rostro a causa del acne y han desaparecido excelente

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la vitamina A de la zanahoria, en exceso se vuelve tóxica. Es recomendable si se va a consumir a diario, en vez de tres zanahorias, sólo 1.

    ResponderEliminar