sábado, 24 de noviembre de 2012

LA IRA



Evite enojarse. La ira es el sentimiento mas perverso que existe. Cuando sentimos ira al mismo tiempo somos cargados por la ley de acción y reacción para que seamos redirigidos lo más rápidamente posible a nuestra postura ideal, tal
 es el efecto devastador que la ira produce en nosotros tanto en el físico y psicológico y, sin embargo el daño que causa al medio ambiente y a los que nos rodean. Cuando sentimos ira, nuestra visión se oscurece, la energía que generamos y emitimos antes de llegar al entorno externo, causa un daño terrible a nuestro estómago, el hígado, los intestinos, así como nuestro modelo psicológico, deteriora nuestro entendimiento, comprensión, juicio de los valores y sobre todo nuestra capacidad de comprender y perdonar. Y lo más importante aun, cuando sentimos ira, cortamos cualquier conexión con nuestra maestría interior y con nuestra mejor condición intuitiva. De hecho, cuando sentimos ira, somos siempre los primeros y los más afectados por la misma. La ira, mejor no sentirla, y para no sentirla sólo hay una manera: Reconstruirse a uno mismo desde hacia dentro. Busque conocimiento de calidad, busca la verdad, sólo ella nos puede liberar!

José de Arimatéia Prado

1 comentario:

  1. Desde que estoy leyendo este blog de Universo de Luz y Amor, estoy tratando en lo más que puedo, no tener ningún sentimiento de rabia, dolor, ni tristeza, xq cuando eso pasa, siento que mis manos se adormecen y que mi corazón se convierte en una naranja que están exprimiendo con todas las fuerzas y lo único que quiero en esos momentos es dejar todo tirado y buscar refugio en algún lugar donde nadie me haga daño... Pero no puedo, no tengo ni los recursos ni siquiera un espacio para estar sola y poder desahogarme... Siento q vivo rodeada d personas llenas de odio en mi contra y q nunca están de acuerdo con lo q digo o pienso xq para q ellos puedan decir q soy buena debo actuar y decir lo a ellos les gusta y permitir q ellos sean los q manden, los q se impongan... Aquí donde estoy tengo un nudo tan grande en la garganta que no puedo ni siquiera respirar, siento tantas ganas de llorar, pero no puedo hacerlo xq pasan muchas personas y pueden verme. Todo esto siento q me está destruyendo internamente y me da miedo, por eso trato y trato de luchar y luchar para que llegue el momento de poder volar a un lugar mío, lleno de Paz, de Luz, de Tranquilidad, un lugar donde pueda reflejar realmente quien soy y donde NO tenga q escuchar ni ver todo lo q en estos momentos me enferma :( DIOS NO ME ABANDONES, DAME FUERZAS, DAME LUZ, PERDONA MIS PECADOS, PERO NO ME DESAMPARES, TE NECESITO SEÑOR TE NECESITO EN MI VIDA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar