lunes, 19 de noviembre de 2012

LA MALETA



Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:
- Bien hijo es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- Ya ¿tan pronto? Tenía muchos planes....

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- ¿Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

Y Dios le respondió,

- ¡Tus pertenencias!

- ¿Mis pertenencias?? ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- ¿Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- ¿Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- ¿Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- ¿Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- ¿Entonces traes mi alma?

-¡No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le preguntó:

- ¿Nunca tuve nada?

- Así es, solo los momentos que viviste fueron tuyos.


La vida es solo un momento ¡un momento solo tuyo! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que creas que te pertenece te detenga. Vive el ahora, vive tu vida.

Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena. Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí. ¡NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran y no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Cada día que hagas dieta, vuelve a leer esta carta para que recuerdes por qué lo estás haciendo.

Disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar.

"LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SINO CON EL OLVIDO."

-GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario