lunes, 12 de noviembre de 2012

PORTAL CÓSMICO



Los portales existen en todas sus formas y en todos los niveles de la conciencia. Los portales existen en todos los marcos de tiempo y dimensiones. Los portales pueden ser, sutiles, ocultos y secretos.

Un portal ofrece acceso a otro espacio, a otro estado de conciencia, otra realidad u holograma. La estructura y el tejido del campo de energía del planeta se entrelazan con los portales.

El cuerpo humano tiene múltiples portales, el nombre que le han dado a estos portales del cuerpo es chacra. Es a través de los portales del cuerpo que la energía e información se adquiere. Se abren y cierran muy similar a las lentes de la cámara.

Estos portales son las conexiones a las estrellas. Ellos son los receptores de las frecuencias de los planetas, la luna y las estrellas. También reciben información de otros seres humanos.

Cada vez que dos seres humanos se encuentran, sus portales/chacras comparten información a un nivel profundo y sutil. Esto pasa todo el tiempo en todos los lugares con todos.

Es la conciencia del corazón, el campo de energía del corazón, que es el vínculo y la conexión con la divinidad y la vida misma. El corazón es el portal hacia las estrellas.

El corazón es la puerta de entrada a la conciencia y el bienestar.
El corazón es el aspecto del pensar, sentir y saber de los humanos estelares multidimensionales.

El corazón es la puerta cósmica para cada individuo.

Este es el asiento de su ser único. Es desde la apertura del corazón y la conciencia que todas las cosas se desarrollan y todos los misterios se resuelven.

Por: Angeles Rodeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario