domingo, 9 de diciembre de 2012

AMOR INCONDICIONAL



El propósito del ser humano es aprender acerca de la conciencia centrada en el corazón. El universo está, por diseño propio, lleno de amor del Creador Original. El amor del Creador Original forma el tejido mismo del espa
cio.

Ninguna cosa material y ninguna parte del espacio "vacío" están desprovistas de ese amor. El Amor Universal está, literalmente, en todas partes. Sin embargo, la condición humana sólo se ve afectada por este amor, cuando está encauzado hacia el reino de los humanos y usado por humanos.

Estamos aquí en la Tierra para aprender cómo traducir el Amor Universal en forma humana. Una vez que el amor universal se ha transformado a través de la conciencia de cualquier ser humano individual, entra en la atmósfera de la mente global de la Tierra. Todos compartimos un acceso constante a esta mente global.

Cuando una persona experimenta la conciencia centrada en el corazón, irradia un tipo de conciencia que es muy diferente a la emoción básica. El corazón centrado en la conciencia es un estado de amor incondicional.

El amor incondicional es algo que fluye a través de tu corazón, cuando te elevas por encima de la conciencia diaria. Esta conciencia centrada en el corazón siempre ve la solución para las penas que pueden surgir de las emociones humanas básicas.

El amor incondicional permite, acepta y apoya. No es algo que trato de hacer. Simplemente fluye cuando permites que entre en tu corazón y lleve tu conciencia por encima de las preocupaciones cotidianas.

Cada vez que irradias amor incondicional a la mente global, actualizas la experiencia humana, llevando a la humanidad todavía un paso más adelante en el despliegue de la Nueva Realidad.

Por: Angeles Rodeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario