viernes, 21 de diciembre de 2012

ELEVA SU FRECUENCIA VIBRACIONAL



El respeto por otras formas de vida está en total sintonía con la adquisición de vuestra propia conciencia y la conciencia grupal. Mantener vuestro cuerpo activo, llevar una dieta saludable a base de frutas, sin grasa ni productos de animales, bajo una rutina de vida sencilla y vivir una vida limpia, eleva la frecuencia vibratoria y equilibra el entorno.

Sois todavía muy dependientes de vuestro cuerpo físico, que es vuestro vehículo para manifestaros en este plano denso sobre la Tierra, pero un cuerpo desprovisto de salud y mal utilizado puede rápidamente convertirse en una carga y ser un verdadero detrimento para el progreso evolutivo ya que, debéis tener muy claro que la esencia y el espíritu puro residen más confortablemente en un cuerpo puro y saludable.

A través del proceso de comer de manera más ligera y de una vida saludable, de reflexión calmada, de estar a tono y escuchar a vuestro Yo Superior a través de la intuición, podéis profundizar en la comprensión de vosotros mismos, de vuestro universo y de vuestro plan evolutivo.

También podéis desarrollar una mayor conciencia y respeto hacia otras formas de vida y hacia vuestro planeta; podéis establecer, y posteriormente reforzar, el contacto vital entre el Yo de la Tierra y el Yo Superior; podéis empezar a alinearos con el flujo universal, sirviendo a los demás al igual que a vuestro Yo, y llevando vuestras vidas de acuerdo con la Sabiduría Superior y la Leyes Naturales del Universo.

De esta manera toda la Humanidad en general puede asumir el reto desde vuestro actual punto evolutivo, conforme hacéis el giro desde el Yo hacia la Unidad.

Si estáis en sintonía con las Leyes Naturales, entonces viviréis en paz. El estado de paz no es la ausencia de guerra sino, más bien, el estado de alineación con las Leyes Naturales. Si asumís estas Leyes en cualquiera de sus manifestaciones estaréis en paz, porque estaréis viviendo según las Leyes de la Naturaleza-Dios a través del Espíritu Infinito.

Angel Luis Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario