domingo, 16 de diciembre de 2012

FALTA DE VITAMINA B1 Y B2



La falta de vitamina B2 a menudo causa la fisura en la boca, y a falta de vitamina B1 produce edema de la pierna inferior

A menudo la boca inflamada, dermatitis seborreica o los ojos sensibles a la luz, edema de las extremidades inferiores
, puede ser grave por falta de vitamina B1 y B2. De acuerdo con la encuesta del Departamento de Salud en Taiwan, alrededor del 10% de los adultos carecen de vitamina B1, siete por ciento carece de vitamina B2 (riboflavina), y los jóvenes, las mujeres embarazadas, son más grave. Los expertos dicen que, disminución de ingesta de las frutas y verduras, leche, y además comer comida rápida, fideos instantáneos y otros alimentos, son propensos a la falta de estos dos nutrientes importantes. La vitamina B1, B2 es un cofactor esencial en el metabolismo de los nutrientes. La falta de vitamina B1 produce fácilmente edema de la pierna, hipertrofia cardiaca, la falta de vitamina B2 es fácil causar estomatitis angular, glositis, dermatitis seborreica, fotofobia ocular.

La deficiencia de vitamina B2, no es tan grave deficiencia de vitamina B1 (beriberi) en general, pero no quiere decir que el papel de la vitamina B2 en el cuerpo humano no es importante. Y la vitamina B1, sustancias del metabolismo energético clave y reparación de la piel relacionados también ayudar hiperplasia de células sanguíneas.
Vitamina B1 con sólo sea una ligera disminución, puede producir estrés inexplicables y no hay un buen relajamiento muscular.

Las nutricionistas dicen taza diaria de leche o yogur, el alimento básico de más arroz integral o de grano entero, comer verduras, pescado o carne magra al día, no va a haber una falta de vitamina B1 y B2.

Los alimentos ricos en vitamina B1 o B2:
Cereales: germen de trigo, cereales integrales, arroz integral, avena, harina de trigo, cereales, etc.

Productos lácteos: leche, leche de cabra, queso, yogur.

Frutos secos: cacahuetes, semillas de sésamo, nueces, etc.

Frijoles, yema de huevo, pescado, huevos, soja y otras legumbres.

Frutas y verduras: el repollo, el brócoli, los guisantes, las verduras de hoja verde, tomates, berenjenas, maíz tierno, champiñones, patatas, hongos, algas negro.

Alimentos lácteos son una de las fuentes importantes de vitamina B2, pero se pierde vitamina B2 por la luz y el calor, así que cuando vamos a comprar leche o productos lácteos, preste especial atención. Botellas de vidrio Generales cargado de leche en el congelador supermercado, en un lugar bien iluminado, es la riboflavina lentamente fluya, por el contrario, la caja de cartón de la leche puede prevenir la luz. "

Extractos: Apple Daily, Zhou red

No hay comentarios:

Publicar un comentario