miércoles, 19 de diciembre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA


Me amo a mi mismo pase lo que pase.
Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.
Reafirmo todo mi poder personal.
Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.
Soy una buena persona sienta lo que sienta.
Merezco ser feliz.
Me acepto tal y como soy.
Soy inocente.
Me perdono a mi mismo.
Tengo buen natural.
Merezco tenerlo todo.
Me quiero en presencia de los demás.
Soy la persona que siempre quise ser.
Me siento seguro compartiendo mis sentimientos.
Estoy dispuesto a tener éxito aunque suponga agradar a mis padres.
Tengo poder para triunfar.
Confío en mi mismo, confío en mi intuición.
Soy una buena persona, merezco una buena vida.
Confío en el proceso de la vida.
Estoy a salvo.
Me acepto tal y como soy.
Me amo y me apruebo.
Permito que mis pensamientos sean libres.
Estoy en paz.
Me libero de mis programas del pasado.
Soy digno y valioso.
Me atrevo a ver mi propio valor.
Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.
Soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y con amor.
Tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas..
Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.
Fluyo fácilmente con el cambio.
Me expreso como soy fácilmente.
Soy fuerte y capaz. 
Estoy en paz con todos los aspectos de mi vida.
Soy libre.
Me siento seguro recibiendo.
Tengo pensamientos claros.
Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.
Siento tolerancia, compasión y amor por todos, también por mi.
Me amo y me apruebo. Soy perfecto. Estoy en paz.
Escojo hacer de mi vida algo sencillo, fácil y gozoso.
Soy feliz en la intimidad.
Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.
No necesito sufrir para conseguir la felicidad.
Creo la paz en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
Confío en el proceso de la vida.
Decido vivir en el presente siempre jubiloso.
Estoy seguro de mi capacidad de expresión.
Me acepto tal y como soy.
Me amo a mí mismo
Merezco ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario