domingo, 17 de febrero de 2013

PERFIL DE LA PRIMERA OLA DE ÍNDIGOS



Estas son algunas de las cualidades y los retos de la primera ola de Índigos. La mayoría de los Índigos pueden relacionarse con al menos el 90% de esta lista.
Nacieron en masa (alrededor del 62%) entre 1969 y 1987 (el 30% nacieron en los años 50).

Altamente inteligentes.

Saben en su corazón y en su esencia que están aquí "en una misión", pero muchos de ellos no se acuerdan cual es o cómo hacerlo.
Tienen un fuerte sentido de la verdad, ética, justicia y libertad. (Por eso las "figuras de autoridad" muchas veces los irritan y frustran).
Ante una situación de peligro, darán "todo" por su causa, y muchas veces sienten que preferían morir antes que caer en la tiranía y el engaño.
Muchos tienen habilidades psíquicas fuertes o inusuales.
Tienen niveles extraordinarios de compasión.
El color violeta es su color favorito y lo ven en sueños.
Muchas veces se llevan mejor con los animales y la naturaleza que con las personas.
Prefieren sentarse en el suelo sobre un almohadón que en una silla dura e incómoda. (Quisieran sentarse en el suelo en la escuela y reuniones de trabajo si pudieran salirse con la suya!)
Muchas veces se ponen muy impacientes cuando con alguien no va "al grano". (cuando dan muchas vueltas y no van al punto central del tema)
Se Involucran en actividades de derechos humanos/animales.
Tiene un sentido innato de conexión con toda la creación y la red de la vida. Se sienten confundidos y perturbados cuando otros no comparten su realidad.
Alta capacidad para el amor, y por lo tanto otros pueden sentirse incómodos por su intensidad.
Muy sensitivos, a veces "hipersensitivos" y no pueden distinguir entre los campos emocionales de los que les rodean y sus emociones personales.
Pasan por períodos de apatía y cinismo como mecanismos de supervivencia.
Anhelo intenso por "los suyos”.... Almas Gemelas... pero no saben dónde buscar.
Necesitan inmensas cantidades de contacto físico, abrazos y caricias.
Un 30% tiene dificultades para expresarse, sobre todo en la escritura. Si se lee algo mal escrito de algunos de estos índigos de la primera ola, se asumiría que son casi ignorantes y analfabetos, pero estas mismas personas pueden ser veloces lectores y absorber información en cuestión de segundos lo que a otros les llevaría mucho tiempo entender y retener.
Muy disciplinados cuando están debidamente motivado.
Se aburren o frustran en la escuela.
Los Índigo hombres (y muchas mujeres) en su mayoría no "aceptan la autoridad" muy bien, porque la mayoría de las veces son más inteligentes que los que tienen autoridad.
Muchos se encuentran en "escuelas alternativas".
Las mujeres índigo son capaces de hacer frente mejor a los sistemas escolares que sus homólogos masculinos.
Muchos están etiquetados como "disléxico" y se encuentran en "clases especiales" en la escuela que nunca suele trabajar con ellos.
Los índigo tienen un fuerte deseo de saber "por qué”... y si ellos no comprenden algo (o no se les explica adecuadamente), sentirán que no vale nada su tiempo/energía, o bien reaccionan con resistencia.
Todos los Índigos de la primera ola tiene lo que podría llamarse "un don de sanación”.... y hacen que la gente se sienta mejor con su humor e ingenio, sanan con las manos a animales y plantas, curan con la música, o con nuevos métodos no probados, algunos de los cuales son naturales y no necesitan capacitación externa.
Debido a su percepción expandida, creatividad inusual, con ganas de probar cosas nuevas, y funcionando muy por delante de lo que se enseña en clase, muchos fueron diagnosticados de Trastorno por Déficit de Atención, y le suministraron Ritalin cuando eran niños.
Los Índigo son extremadamente creativos y expresan esas habilidades en: Dibujo, Pintura, Escultura, Fotografía, decoración, escritura, crean modelos y Prototipos, componen y tocan música.... (Incluso si nunca han tomado clases), inventan juegos, y nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas.
Debido a su sentimiento tan ajeno a este planeta, un porcentaje muy alto de Índigo se les ha dado antidepresivos para hacerlos parecer "normal" y encajar en nuestra sociedad.... Esto es sólo una solución temporal y sólo se suma a sus desafíos.
Debido a sentirse un “alíen” aquí, muchos pasan por períodos de dolor severo, soledad y desplazamiento, y pueden recurrir a las drogas, alcohol, o intento de suicidio como salida.
Un elevado porcentaje de la Primera Ola Índigo está atravesando dificultades extremas como los niños, adolescentes y adultos jóvenes. Muchos nacieron en situaciones familiares que eran física, emocional, espiritual y físicamente abusivas.
Estos Índigo tuvieron que encontrar la manera de equilibrar y mantener su inherente nivel de integridad, mientras eran sometidos a experiencias dolorosas. También es común que los Índigos de la Primera Ola tengan algún tipo de encuentros con alienígenas.

NOTA: Parece que hay una agenda oscura en este planeta para impedir a los índigos el despertar y que tomen el manto de poder que tienen dentro.
La dicotomía es que los Índigo innatamente saben que para transformar la corrupción, la contaminación y la disfunción en este planeta, tienen que entrar en el núcleo o en la mente del sistema para saber cómo funciona y luego cambiar, alterar y quebrar dicho sistema.
Los Índigos vinieron a poner orden y equilibrio a un planeta en el caos. Los Índigo son el 5 º elemento que ha surgido como parte de "la limpieza de la tribulación cósmica" para librar al planeta de la conciencia corrompida y de las enfermedades físicas/ energéticas que aprisionan, destruyen y mutan todas las formas de vida aquí.

Fuente: Maria de los Ángeles Rodeiro


1 comentario: