jueves, 21 de marzo de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA



FELIZ OTOÑO - PRIMAVERA!!!!
FRAGMENTO DE UN HERMOSO MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES!!!
Una última palabra del Consejo Superior Pleyadiano:
“El próximo equinoccio es un lugar de encuentro especial para aquellas almas que verdaderamente desean lograr su divinidad. Este pasaje será uno de gran sanación... la resurrección de la forma humana en su plantilla divina de luz. Este proceso ha estado en marcha desde hace muchos años para la mayoría de ustedes, sin embargo, ahora está en las etapas finales. Lo que queremos que recuerden es que no se están transformando en algo nuevo o extraño... todo lo contrario a eso, están volviendo a casa a sí mismos, dentro de sí mismos. Los espera un viaje magnífico, que traerá consigo muchas nuevas revelaciones, muchos nuevos comienzos, y muchas nuevas capacidades humanas.
Después del equinoccio, cada uno de ustedes será imbuido con la luz del Cristo resucitado. Decimos esto para inspirarlos a co-crear con sus cuerpos físicos ahora. Para despertar dentro de ustedes los códigos sagrados que les permiten recordar cómo desbloquear la esencia restauradora que se contiene dentro del cuerpo y la sangre de su yo Cristico renacido.
Por último, cabe añadir que están entrando en un período de gran expansión, y pronto esto será lo único que conozcan. No en el sentido de que ya no habrá períodos de descanso, de reflexión interna, sino que una vez que se complete el proceso de transfiguración, ya no permanecerán en cuarentena. El período de metamorfosis está llegando a su fin y libres volarán. ¡Les aseguramos que será poco menos que milagroso de contemplar para cada uno de ustedes!
Somos el Consejo Superior Pleyadiano y los saludamos en la Casa del Cristo.”

Lauren

Traducción: Margarita Lopez
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario