lunes, 25 de marzo de 2013

REMEDIOS NATURALES PARA LA GARGANTA




Hay varios remedios caseros eficaces para la infección de la garganta, que son fáciles y seguros para practicar en casa. Algunos de los remedios caseros más comunes son:

1. Uno de los remedios caseros más simples para la infección de garganta es el uso de agua salada. Todo lo que necesita hacer es tomar un vaso lleno de agua tibia y después le echa un poco de sal al agua. Se mezcla bien y luego se utiliza para hacer gárgaras hasta que se haya terminado. Esto le dará alivio a la garganta.

2. El uso de miel y limón también es considerado como uno de los remedios caseros eficaces para la infección de garganta. Tome un limón fresco y lo corta en varios pedazos. Ahora ponga los trozos en una taza de agua caliente y eche una cucharada de miel. Espere hasta que se enfríe y luego beber la mezcla. La presencia de miel en esta mezcla protegerá la garganta y reducirá temporalmente el dolor.

Cualquier duda consulte a su médico

1 comentario:

  1. Jarabe Casero para la garganta
    • 1 cebolla (antibióticos naturales)
    • 1 diente de ajo (antibióticos naturales)
    • 2 cucharadas soperas de miel
    • 2 limones exprimidos
    • Una taza de agua caliente
    Se licua la cebolla con el ajo y el agua, se pasa por cedazo, se agrega la miel, el limón y listo. Se toman 2 cucharadas en la noche.

    ResponderEliminar