lunes, 13 de mayo de 2013

LA DISTORSIÓN



 “La distorsión, son las pésimas vibraciones entre la electricidad (alimentos inadecuados) y el magnetismo (pensamientos inadecuados). Cuando la carga eléctrica y magnética está abarrotada de electrones, ellos tienden a acumular los átomos y colarlos unos a los otros, porque ellos se sentirán atraídos como un imán al vacío negro que este cúmulo de átomos formará, produciendo choques eléctricos y un electromagnetismo desordenado. Estos, a través del tiempo, producirán las distorsiones psíquicas, repercutiendo en el cuerpo denso (físico). Cuando los átomos del cuerpo denso o del cerebro se alimentan con la luz de los fotones, los electrones rechazan la luz y no se sienten atraídos entre ellos, porque son de carga negativa. Los que si se sienten atraídos hacia la luz fotónica son los protones, al hacerlo giran alrededor de la luz, pero no se agrupan entre ellos, al contrario, ellos giran aliviando la carga eléctrica y magnética porque la vuelven más liviana y sutil.

Cuando nosotros les decimos que sus vidas tienen que ser positivas, con una excelente alimentación energética (vegetales, minerales, magnesio, hierro, calcio etc.) y una excelente nutrición de pensamientos elevados llenos de alegría, armonía y equilibrio, no es solo por una razón espiritual, es por una razón científica y electromagnética. Ustedes deben comprender que en el Universo todo es químico y matemático. Al estar ustedes conscientes de que deben regirse con los cánones universales del entendimiento positivo, es porque están reprogramando su holograma, lo están estabilizando y sobre todo están comprendiendo, por qué lo deben hacer.

La alegría, paz, armonía, equilibrio, ecuanimidad, estabilidad, positivismo, etc. no se deben buscar o practicar por el simple hecho que les hace sentir bien o que los hace vivir en completo bienestar físico y psíquico; es por motivos más profundos en la ciencia del universo. Y si ustedes quieren elevar, transmutar y trabajar en sí mismos y para la célula Tera, entonces deben tener este conocimiento, puesto que al tenerlo, ustedes serán profundamente conscientes del trabajo a realizar. Primero ustedes se deberán estabilizar y automáticamente nivelarán y equilibrarán la fuerza electromagnética de ustedes mismos y de todo el planeta”… 
Fuente:EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario