sábado, 11 de mayo de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA


Tu cuerpo es el espejo de tu Vida...
Todo empieza en tu conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y todo lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu consciencia.
Tu eliges que ideas aceptar y cuales rechazar. Tú decides que pensar y también que sentir. Cuando la toma de una de estas decisiones dejas un estrés residual, experimentamos esa tensión como si estuviera en nuestro cuerpo físico. Sabemos que esta tensión crea síntomas.
Tu eres un ser Energía...
Tu conciencia, tu experiencia de Ser, quien tú eres realmente, es Energía. Tú conciencia esta conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido.
1 – Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de energía.
2 – Un cambio en el campo de energía se manifiesta antes que un cambio en el cuerpo físico.
La dirección de la manifestación tiene su origen en la conciencia, y través del campo de energía llega al cuerpo físico.
Si miramos las cosas de este modo, podremos ver que no es el cuerpo físico el que crea el cuerpo de energía, sino que el campo de energía es le que crea al cuerpo físico.
ERES UN MARAVILLOSO SER DE ENERGIA Y LUZ...
"Cuanta más luz almacenas en tu cuerpo, mayor será tu vibración será. Cuanto mayor sea tu vibración, más fácil se vuelve elevar tu entorno, así como las personas que te rodean"

Fuente:Mónica Roldán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario