lunes, 4 de noviembre de 2013

LICUADO LIPOSUCCIÓN



Existen ciertas regiones del cuerpo que no importa que dieta o cuánto ejercicio hagamos, se niegan a desaparecer.

Tal vez una bola que se hace por encima del brassiere y debajo de las axilas en mujeres, o bien unas agarraderas que se nos hacen a los lados de la cintura en los varones...

En vez de cirugía plástica, les invito a que prueben el LICUADO LIPOSUCCIÓN con el que he logrado que mis clientes eliminen estos sitios tan desagradables.

Este es el licuado:

½ manzana verde orgánica
½ pera verde orgánica
½ taza de espinacas
½ taza de berros (watercress)
½ taza de col rizada (kale)
½ taza de jugo de naranja
1 taza de papaya

Se licúan TODOS los ingredientes y se toma por lo menos un licuado al día, idealmente dos, y si tienen prisa tres licuados ENTRE COMIDAS.

Por su alto contenido de carbohidratos no es aconsejable para las personas que tienen problema con la glucosa en la sangre, pero si todo eso está bien contigo, vale la pena que lo apliques por lo menos durante una semana, idealmente un mes para saber si efectivamente te está funcionando.

Idealmente todos los ingredientes deben ser frescos , pero se puede usar el jugo de naranja envasado como segunda opción.

4 comentarios:

  1. Voy a hacerlo ya te comento como me fue, aunque soy diabetica.. jejeje espero no me haga mucho mal, en vez de jugos de naranja puedo ponerle limon o toronja?? es que ese que es dulce... las otras frutas no me suben tanto el azucar pero el de naranja si... que me recomiendas.. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre debes consultar a tu médico antes de tomar algo o realizar una dieta.

      Eliminar
  2. Bueno lo intentaré, he estado pensando en hacerme la lipo pero no pierdo nada por probar.Deseame suerte jiijiji

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion, yo estoy pensando en hacerme la lipectomia saludos

    ResponderEliminar