miércoles, 25 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL MONO 2014




PAREJA Y RELACIONES AFECTIVAS

Para los monos, el mejor camino a seguir es ser honesto con sus sentimientos, ya que a veces esto es un poco difícil, porque tienen miedo de sufrir. Psicoterapia, una revista, hablar con amigos, le ayudará a clarificar sus emociones. Será necesario abrir el dialogo para evitar malentendidos y mantener a la pareja lejos de los conflictos evitables.

No habrá grandes cambios en las relaciones interpersonales. Los monos se preguntarán acerca de los roles y actitudes inconscientes repetidas, y verán que pueden adoptar más de una sola postura con la gente. Este será un año de aprendizaje social.

Las relaciones van a evolucionar hacia el mejor resultado: la autenticidad.

DINERO
En cuanto al trabajo, las primeras veces no será muy buena este año, será conveniente no correr grandes riesgos financieros. Este es un año para trabajar en equipo y para planificar los grandes cambios para la próxima etapa. Para el mono hablador, será más recomendable un perfil bajo.

Los colegas y los superiores valorarán su capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, su persistencia y su concentración en sus objetivos a largo plazo.

Las personas nacidas bajo este signo deben evitar el enfrentamiento con sus superiores. Ellos deberían crear sus propias pequeñas empresas paralelas, así como alianzas estratégicas, aunque no incondicionales.

SALUD

La energía del Mono es visceral, sensual y apasionada. Por esta razón, el vigor que irradian es mucho pero también sufren de excesos y el agotamiento.

Este signo tiene propensión a la hipertensión arterial y los desequilibrios hormonales. Los monos tienen cambios de humor, pasando de gran excitación a la depresión y el aislamiento.
Su gran fuerza interior y su deseo y voluntad de crecimiento hacen que sean objetos tensiones físicas y mentales agotadoras. La diversión proporcionará una manera sana de mantener los pies sobre la tierra, y la lectura y la meditación alimentan sus ansias espirituales.

CALIDAD DE VIDA

Para este signo la energía fluirá expansiva pero sutilmente; los Monos tendrán que controlar sus inclinaciones naturales. Esta gestión estratégica de Qi beneficiará su salud física y su salud emocional.

La gente Mono puede luchar cierta inclinación a la melancolía si se centran en reformar su casa e invierten en la modernización y decoración del hogar y, de esta manera, van a volver a casa un verdadero oasis.

Compartir con amigos alegres y espirituales será la forma de encontrar apoyo durante este año de bajo perfil social. Libros, Tai-Chi y un montón de actividades al aire libre  actuarán como una base que evitará discusiones airadas y el estrés.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario