lunes, 30 de diciembre de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA


“Tú eres Mis manos y Mis pies. Yo tengo que obrar en ti y a través de ti para revelar Mis maravillas y Mis glorias. Tengo que usarte para traer Mi Reino, para manifestar el nuevo cielo y la nueva tierra. Hasta que tomes conciencia de que te necesito, continuarás oyendo acerca del nuevo cielo y la nueva tierra, pero no lo contemplarás, ni los vivirás, ni los verás actuando en ti y a tu alrededor. ¿Qué sentido tiene soñar una utopía? Tiene que ser hecha realidad, y sólo sucederá cuando empieces a vivirla y dejes de hablar de ella. Si ves a una persona que se está ahogando, no será de mucha ayuda que le grites indicaciones desde la orilla. Tendrás que zambullirte y hacer algo por ayudarla. Por consiguiente, no es de mucha utilidad que leas acerca de crear un nuevo cielo y una nueva tierra o aprendas al respecto. Tienes que comenzar a vivirlo ahora para que se revele.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario