domingo, 29 de junio de 2014

REFLEXIÓN DEL DÍA

¿TU SABES QUÉ ES REALMENTE EL AMOR INCONDICIONAL?... ENTÉRATE!!!



SIEMPRE HAS CREÍDO EQUIVOCADAMENTE... QUE AMAR Y AYUDAR SIGNIFICA PASARTE LA VIDA TRATANDO DE RESOLVER PROBLEMAS QUE NO TE CORRESPONDEN... METIENDO LA NARIZ DONDE NO TE LLAMAN... Y OPINANDO SOBRE ASUNTOS AJENOS AUNQUE NI SIQUIERA TE PREGUNTEN...

SIN DARTE CUENTA QUE DE ESA FORMA, LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES IMPEDIR QUE LOS DEMÁS APRENDAN DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS... Y ESO ES MUY GRAVE!!!... PUES EN LUGAR DE AYUDARLOS... LOS ESTÁS PERJUDICANDO!!!

EN CAMBIO EL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL... CONSISTE EN ACEPTAR Y RESPETAR TUS PROPIOS PROCESOS Y LOS DE LOS DEMÁS... SIENDO RESPONSABLE ÚNICAMENTE DE SANAR Y LIMPIAR TU ALMA, DE TODO AQUELLO QUE TE DAÑA Y TE IMPIDE SER FELIZ... COMO LOS MIEDOS, LAS TRISTEZAS, LA IRA, LA CULPA, LOS JUICIOS, LAS ACTITUDES EQUIVOCADAS Y LAS VIEJAS CREENCIAS DEL PASADO... QUE ESO SÍ TE CORRESPONDE A TI!!!

Y SI LO HACES... TRANSFORMARÁS TU ENERGÍA, CONVIRTIÉNDOLA EN AMOR PURO Y VERDADERO... Y ENTONCES SOLO BASTARÁ UNA MIRADA, UNA SONRISA, UNA PALABRA, UN ABRAZO... O TU SIMPLE PRESENCIA MÁGICA... PARA AYUDAR A LOS DEMÁS DE VERDAD!!!... Y ESE SÍ ES EL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL!!!... APRENDE... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Mari Yoli Morales
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada