domingo, 27 de julio de 2014

AZÚCAR MASCABO




¿Existe un azúcar que no haga daño a la salud? 

Azúcar Mascabo es el nombre que recibe el azúcar extraído de la caña que aún no ha sido refinado. De sabor ahumado y textura húmeda y apelmazada, mantiene todas las vitaminas y minerales del azúcar.

Entre los nutrientes que el Azúcar Mascabo nos aporta se encuentran: vitaminas (A, B1 y B2); minerales (magnesio, hierro y potasio); hidratos de carbono; sacarosa; antioxidantes y fibras solubles de fácil absorción y digestión.

Las bondades del Mascabo consisten en aportar algunos nutrientes al cuerpo y ningún químico adicionado, por lo que se le considera más sano y puro que los Azúcares blancos.

Generalmente se usa en la repostería; sin embargo, el Azúcar Mascabo puede sustituir al azúcar refinada y emplearse todos los días para endulzar de manera saludable tés, aguas frescas, avenas, cereales y diversos postres. ¡Conoce sus bondades, experimenta con nuevas opciones!

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar