jueves, 7 de mayo de 2015

Cómo deshacerse de las manchas, pecas y hiperpigmentación por el uso de esta Receta Natural que contiene 2 Ingredientes




¿Que es la hiperpigmentación?
hiperpigmentación es un trastorno que se caracteriza por áreas oscuras en la piel, y es causado por el aumento de la cantidad de melanina, el pigmento oscuro de la piel. La exposición a la luz solar, el embarazo, ciertas enfermedades, envejecimiento o trauma puede conducir a trastornos de la melanina y crear un no estéticas manchas marrones que son características de este trastorno benigno.

Podemos dividir las causas exactas en dos grupos: externos e internos. Las causas externas pueden ser los que vienen del medio ambiente, como la exposición a la luz solar, o compuestos químicos (betaxolol, minociclina, el estrógeno, la progesterona, etc.). Las causas internas pueden ser innatos - las personas con piel más oscura son más propensas a desarrollar este trastorno.

Las pecas, manchas de la edad y las manchas del sol son causados por los rayos ultravioletas dañinos del sol que dañan la melanina y provocar una decoloración temporal o permanente. Muy a menudo, se puede ver estas manchas en la cara y las manos, sin embargo, pueden ocurrir en cualquier parte de la piel que ha sido expuesta al sol.
Las cicatrices de un trauma o cirugía también puede causar decoloración de la piel, e incluso cuando el problema se ha ido, las manchas oscuras permanecer.
El melasma es una hiperpigmentación de la piel que se produce durante el embarazo, aunque a veces puede afectar a los hombres también. A menudo, se llama la máscara del embarazo debido a que las manchas marrones aparecen en la cara - principalmente la nariz y las mejillas. Por lo general, este trastorno desaparece por sí solo después de que el embarazo y no causa ningún problema importante.
Cura natural para la hiperpigmentación - la receta:
1. Tome 1 cucharadita de polvo de cúrcuma (cúrcuma)
2. Añadir 1 cucharadita de jugo de limón
3. Revuelva bien
4. Aplíquela en la zona afectada
5. Dejarlo 15 minutos en secarse
6. Lavar con agua fría
No exponga su piel al sol inmediatamente después de eso!
Se recomienda aplicarlo antes de ducharse.
Repite esto una o dos veces al día hasta que haya una mejora visible.
Este sencillo remedio es muy eficaz y que se basa en los principios del Ayurveda , la antigua ciencia india de la curación.
El limón ilumina la piel y causa descamación de la piel, y la cúrcuma, además de ser eficiente en la toma de la piel más clara (y las personas en la India saben bien), también tiene un efecto anti-inflamatorio y marcas resplandor de la piel.
Las personas que tienen la piel muy sensible puede añadir un poco de agua en el jugo de limón o sustituirla por leche.

http://www.labuenasaludesvida.com/2015/04/como-deshacerse-de-las-manchas-pecas-y.html?m=0

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario