domingo, 4 de septiembre de 2016

Decodificación de la Memoria Celular



Memoria Celular
Qué es
La Decodificación de la Memoria Celular es, en pocas palabras, una técnica psico-energética que permite desbloquear el estrés y activar recursos que estaban bloqueados por diversos motivos, para recuperar la libertad al momento de elegir cómo pensar, actuar y crear nuestras vidas.
Memoria Celular es un término que cada vez suena más en el ámbito de las terapias holísticas / complementarias.
Hay múltiples definiciones, pero en sí, todas coinciden en la existencia de una memoria que guarda en nuestras células toda aquella información grabada desde que somos concebidos hasta el momento presente.
Esta memoria no se aloja en el cerebro, sino en cada una de las células que componen nuestro cuerpo, en forma de energía.
Todas nuestras vivencias, pensamientos, emociones, creencias propias o heredadas y demás, quedan grabadas en nuestra memoria celular, generando mecanismos de respuesta que se activan al enfrentarnos a situaciones nuevas que inconscientemente nos recuerdan aquellas situaciones que grabaron los mecanismos.
Al accionar desde estos mecanismos, estamos activados en lo que se denomina "estrés" o modo de supervivencia, concibiendo únicamente tres posibilidades de acción: luchar, quedarnos paralizados o huir, sin poder ver la infinidad de opciones que cada situación de vida efectivamente posee.
Qué podemos trabajar con esta técnica
Prácticamente podemos tratar cualquier tema en particular que el consultante considere que está generándole estrés o bloqueos en su vida. Ejemplos:
* Angustias, Pánico, Depresión, Tristeza, Miedos, Fobias
* Bloqueos creativos
* Imposibilidad de concretar proyectos
* Dificultades en los vínculos interpersonales de cualquier tipo
* Conflictos emocionales
* Toma de decisiones
* Conexión con el ser interno y la energía de sanación
* Transiciones, cambios
* Conocer las causas profundas de diversas dolencias (físicas, emocionales, etc.)
* Avanzar en el crecimiento personal en todas las áreas de la vida
Y todo lo que creas que es necesario empezar a transformar en tu vida para alcanzar mayor bienestar.
Esta técnica colabora desde el punto de vista energético en el desbloqueo de la energía, de modo que complementa excelentemente cualquier otro tratamiento tradicional y optimiza los resultados, a la vez que es muy puntual y extremadamente rápida en la detección de las causas que generan bloqueos.
Beneficios
Sanar el estrés
Liberar las creencias limitantes para crear armonía en nuestra vida
Recuperar la energía que se encontraba bloqueada
Liberarse de las cargas emocionales
Recuperar la capacidad de elegir
Reprogramar patrones subconscientes
Integración de hemisferios cerebrales
Cómo funciona
La técnica de Decodificación de la Memoria Celular permite acceder al archivo de nuestras células y extraer información útil para comprender el porqué de los mecanismos que se activan en el presente. Una vez localizada la información grabada, se procede a corregir el estrés mediante diferentes herramientas energéticas (terapia floral, visualización creativa, sonidos, expresión artística, etc.).
Una vez que el estrés está corregido, el consultante paulatinamente incorporará una infinidad de opciones y nuevas posibilidades de acción ante las situaciones cotidianas, pudiendo elegir con mayor libertad y sin la carga de las emociones, sentimientos, creencias y pensamientos pasados.
Cómo es una sesión de Decodificación de Memoria Celular
* El encuentro dura aproximadamente una hora.

* En charla con el consultante, se determina cuál es el o los temas que desea trabajar en la sesión (angustias, miedos, tristezas, bloqueos creativos, etc.).

* Mediante la técnica de Testeo Muscular (bio-respuesta), se obtiene la información acerca del bloqueo energético asociado al tema tratado en la sesión. El testeo muscular consiste en un suave toque siempre en el mismo músculo - en este caso, de las manos -.

* Utilizando diversas herramientas energéticas, se corrige el bloqueo energético a la vez que, al volver a fluir correctamente la energía, se activan los recursos positivos que el consultante tenía bloqueados por el estrés.
* En cada sesión se trata un tema específico, por lo que no se requiere un mínimo de sesiones. El consultante puede volver a tomar una sesión si lo desea, pero no es obligatorio y no hay una frecuencia específica de sesiones, ya que cada individuo es único.

Contacto:

Nancy Martin
nara.martin@hotmail.com



 Si tenés dudas sobre la técnica o cómo se desarrolla la sesión, enviame un e-mail y con gusto te brindaré toda la información que necesites.

 Consultar arancel y horarios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada