miércoles, 3 de febrero de 2016

PROTECCIÓN CONTRA VAMPIROS ENERGÉTICOS (PERSONAS MUY NEGATIVAS)




Estas personas se entrometen en tu vida ignorando cualquier limite o privacidad. Hacen un problema grandísimo de algo insignificante, creando tragedias a su alrededor. Se quejan constantemente de sus parejas, hijos, trabajo, de su mala suerte, enfermedades y les encanta ventilar cada detalle.

Critican tu vestimenta, tu peinado, tu pareja, tus amigos, y tu perro; son gente muy negativa. No toman un NO como respuesta, no toman en cuenta tus necesidades sino las de ellos. Te envuelven en un halo de negatividad después de haberte tomado por sorpresa con todas sus quejas. Culpando a los demás por sus problemas, ya que no pueden tomar responsabilidades.

LOS PASOS CLAVES
Reconocerlos
Determina en qué categoría cae esa persona que te deja agotada anímicamente. De esta manera nunca te toma desprevenida, pues ya sabes cómo opera.
Mantener el balance interior
Para evitar el contagio, muchas veces entender por qué esa persona tiene ese efecto sobre ti, te ayuda a protegerte de su influencia negativa. Cuando sabes que es ella, y no tú la que tiene un problema (porque es negativa, belicosa, catastrófica, etc.), puedes mantener una distancia emocional que te permite observar su comportamiento “desde afuera”, sin que te afecte.
Alejarte
Si esta persona no es esencial en tu vida, puedes diluir la relación. Muchas veces la costumbre nos “ata” a amistades tóxicas.
Sanar la relación
Si la relación es importante para ti, Cheryl Richardson, autora del libro “Take Time For your Life” ( Tome Tiempo Para su Vida), aconseja que le dejes saber a esa persona de qué manera te está afectando. No se trata de enfrentarla, herirla ni atacarla. En el momento oportuno, cuando ambas estén en buenos términos, debes llamarla aparte y dejarle saber que, justamente porque la quieres y valoras la relación, tienes algo que decirle. “Cuando haces/dices tal cosa, yo me siento tensa/triste/ansiosa/ofendida. Te pido que no lo hagas más”. Esto puede iniciar un diálogo muy sano para las dos.
Alguna protección para ti cuando no puedes alejarte de estas personas, ya sea porque son familiares, pareja o compañeros de trabajo.

Limita el tiempo que pasas con esas personas.
Aprende a terminar conversaciones diciendo que solamente tienes 10 minutos para hablar, que estás ocupado.
Mantente calmado.
Se honesto con tus necesidades.
Deja de engancharte con ellos y sentirte que les debes algo o de tratar de salvarles la vida o sus problemas.
Evita chismear de otras personas o enredarte en conflictos. Pon límites!
Usa un cristal turmalina negra. Este cristal puede usarse como colgante, cargarlo en tu bolsa, o simplemente apoyarlo en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por si mismo.
También puede programarse un cristal de cuarzo con la intención de protegerse o proteger el lugar y luego lo colocas en algún lugar donde no esté a la vista para que no lo puedan tocar.
Podemos decir en el momento que percibamos algo diferente, que intervenga el arcángel Miguel con su espada y nos proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa nos llegue a perjudicar.
Decir una oración en el momento que sintamos pesadez en el ambiente. Repetir o imaginarse: “No permitimos y está totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura”.
Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La meditación es un claro ejemplo para deshacerse de gente tóxica, aplicar técnicas como el pranayama, cerrar tu cuerpo áurico, cortar lazos que atan con personas de nuestro pasado, con familiares, pareja, etc.

Salir a dar largos paseos, caminar por la playa o hacer montañismo, disfrutar de un atardecer, hacer yoga, y ejercicio, pero fundamentalmente, mantener tu vibra tan alta que no de entrada a esta gente a utilizar tu energía; el dormir es muy bueno y te darás cuenta que si comienzas a bostezar mientras alguien te cuenta sus tragedias es que estás siendo atacada energéticamente.

El cuidarnos está en manos de nosotros y el amor que mandemos a nuestro alrededor será nuestra mejor herramienta hacia la intrusión.

http://www.infomistico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada