viernes, 31 de agosto de 2012


El servir al prójimo, se justifica por medio del poder creativo que llevas dentro de ti, en tu propio ser, en tu propio interno. Si procuras ayudar y servir a tus semejantes serás GRANDE, FUERTE y PODEROSO, porque estarás imitando al Creado
r y estarás también cumpliendo con tu fuente prodigiosa, haciendo fluir lo que se te ha dado.

La vibración más hermosa que existe, es la del Amor, y cuando se sirve al semejante, manifiestas ese hermoso sentimiento, pues vibras en armonía sublime con todo lo que te rodea. El servir a los demás es engrandecer el espíritu, que vive en lo más profundo de tu ser.

El espíritu de servicio, es dado por naturaleza, todos lo tenemos. No tengamos entonces, miedo a sentirnos cansados, agotados o inutilizados, porque nuestras fuerzas siempre son redobladas e intensificadas sin darnos cuenta en el momento en que esto sucede.

Es IMPORTANTE que nunca esperes recompensa por el acto de servir; sirve, sin condición alguna, y cuando menos te lo esperes, en igual o diversa forma te colmarás de dádivas cósmicas, pues las leyes universales se cumplen, por el solo hecho de ser sabiduría del TODOPODEROSO. Engrandece tu espíritu SIRVIENDO y esto lo puedes manifestar DANDO, HACIENDO O AMANDO. Lleva contigo siempre en tu mente: "SÓLO SE TRASCIENDE.. ¡SIRVIENDO!" "MI CREADOR SIRVE... ¡YO TAMBIÉN ESTOY SIRVIENDO!..."

Los seres humanos provenimos de Él (de nuestro Creador) y fuimos hechos a su imagen y semejanza, somos el Poder Creador en su mínima expresión. Podemos dar en abundancia, y recibir de igual manera, pues recuerda que: "el que da más, recibe mucho más".

Entonces, "si SERVIMOS en abundancia, seremos doblemente bendecidos".

Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario