jueves, 13 de septiembre de 2012

AGUA DE AVENA PARA LA HINCHAZÓN DEL ABDOMEN



Como bajar la barriga con agua de avena
La avena presenta compuestos bioactivos que, al incorporarse al organismo producen diferentes beneficios terapéuticos. Uno de estos beneficios es reducir
 la hinchazón de la barriga. Por ello, si necesitas saber cómo bajar la barriga, el agua de avena puede ayudarte a lograrlo.

La avena es un cereal con características nutricionales especiales y con ella puedes elaborar el agua de avena, una bebida popularmente conocida por sus propiedades para tratar la hinchazón de la barriga. Este cereal contiene fibra, potasio, zinc, yodo y vitamina del complejo B, entre otros nutrientes.

Estas sustancias y nutrientes actúan contra la hinchazón de la barriga, ya que favorecen la depuración y desintoxicación del cuerpo.

¿Cómo bajar la barriga con agua de avena?

Una vez que has preparado la receta de agua de avena, para que esta sea efectiva es importante que la bebas en ayunas apenas te levantes de dormir. Incluso esta bebida puedes incluirla en la dieta de la avena.
La fibra y las vitaminas del complejo B estimulan el peristaltismo intestinal, el potasio ayuda a eliminar el agua retenida en el cuerpo, y el resto de los minerales tienen una acción antioxidante que aumentan la combustión de grasas.
Por otra parte, no hay que olvidar que la avena también posee propiedades contra el colesterol y los triglicéridos altos; dos enfermedades que están íntimamente relacionadas con el sobrepeso.

Por todas estas razones si sufres de hinchazón de barriga, en el agua de avena puedes encontrar un remedio natural y casero para bajar la barriga.


4 comentarios:

  1. serias tan amable de indicar como se prepara el agua de avena??? Graciassss...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparación del agua de avena.
      3 cucharadas soperas de avena
      1 vaso de 200 ml. de agua.
      Preparación:

      En un vaso viertes 3 cucharadas de avena y 200 ml de agua natural.
      Deja reposar la avena con el agua por 10 minutos.
      Después de esos 10 minutos puedes tomas el agua y masticas muy bien.
      Puedes tomarlo todo el día si quieres y verás el resultado en 4 semanas.
      Gracias y Saludos.

      Eliminar
  2. coloca en un vaso con agua no muy lleno y natural.2 cucharas de avena en hojuelas,lo dejas fuera de la nevera y tapadito.En las mañanas en ayunas,lo tomas y todos los dias,y recuerda dejar remojando la avena y logicamente antes de tomarlo,lo revuelves y no le pongas azucar m y te lo tomas.

    ResponderEliminar
  3. COMO PREPARO EL AGUA DE AVENA? TAMBIEN QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIGA EN QUE MOMENTO DEL DIA BEBO EL AGUA, TAMBIEN TENGO QUE COMER LA AVENA JUNTO CON EL AGUA? DURANTE CUANTO TIEMPO, Y CUANTAS VECES EN EL DIA. QUISIERA PROBARLO POR QUE ME PARECE MUY INTERESANTE. POR FAVOR SI PUEDEN CONTESTARME, SE LOS VOY A AGRADECER. GRACIAS Y SIGAN PUBLICANDO COSAS COMO ESTO Y TODO LO QUE ESCRIBEN EN LA PAGINA QUE RECIEN DESCUBRO, Y ME GUSTO MUCHO LOS INFORMES!

    ResponderEliminar