martes, 23 de octubre de 2012

ESTAS VIVO



Dentro de ti se encuentra una increíble posibilidad. La vida es la vida, tan pura, tan fantástica. ¡Qué afortunados somos por existir!
Hay algo dentro de ti tan hermoso que si lo conocieras te enamorarías de eso. Es irresistible
. Tú lo puedes experimentar.
¿Dónde está la libertad? La libertad está dentro de ti. ¿Dónde está la alegría? La alegría está en tu interior. Esa es la razón por la que estamos aquí: para llenar esta vida, llenarla de gratitud, de amor y de entendimiento. Cada día tengo que darle al corazón la sustancia del amor, de la paz, de la plenitud. Es lo que el corazón necesita.
Dentro de nosotros ha sido colocada una suavidad, una ternura. El amor ha sido puesto allí.

La Paz es innata. Está dentro de todos nosotros. Tú estás vivo y el Maestro está vivo. Es algo vivo que está ocurriendo ahora. El corazón quiere alegría pura. Verdadera felicidad. Hay un universo en cada uno de nosotros. Observa las estrellas dentro de ti. Hay un océano dentro de nosotros. Sumérgete. Mira profundo en el libro de tu corazón. Benditos aquellos que van acompañados de la paz, de la dicha.

Quiero despertar a la más bella posibilidad de entender y aceptar mi propia existencia. Cada día quiero contemplar la belleza que reside en mí. Quiero aceptar la Divinidad en mi vida. El aliento viene y es el regalo más profundo que alguna vez hayas recibido, el más profundo, el más bello, el más increíble.

Prem Rawat

No hay comentarios:

Publicar un comentario