lunes, 26 de noviembre de 2012

COMO LIMPIAR TU AURA



El aura es la energía que emana de tu cuerpo y que es propia de cada persona, como una huella digital. Con esta energía reflejas tu salud, estado de ánimo, actividad mental y hasta tu personalidad, dependiendo de los colores que visualicemos.
Si no estás bien internamente, tu aura se tornará oscura y opaca; la buena noticia es que puedes limpiarla y retomar tu energía, mejorando además tu vitalidad física y mental.
¿Qué se necesita?
Prepárate mentalment

e para limpiar tu aura, si tienes la mente en otro lado o simplemente no crees que lo que estés haciendo funcione, pues así será. En la hora del día que te encuentres más relajada, busca un lugar sin ningún elemento de distracción. No utilices luz artificial, sino velas blancas si quieres iluminar el lugar.
Asegúrate de poder permanecer quieta durante todo el ritual, porque de lo contrario, al abrir tu aura pueden entrar energías negativas a tu cuerpo. Es importante no utilizar ropa de color, vístete de blanco para armonizar con la naturaleza.
Limpieza:
Puedes sentarte en posición cómoda con la columna derecha o acostarte en el piso con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, dependiendo de qué te resulte más cómodo.
Inhala y exhala profundamente siete veces, tratando de imaginar el aire que entra a tus pulmones y luego sale. Visualiza una llama color dorado saliendo de tu corazón, esa llama se extiende por todo tu cuerpo y lo tiñe a medida que te sientes más relajada.
Tu energía es tan fuerte que pronto te verás iluminando el lugar con tu resplandor. Con tus manos imagina que remueves la energía negativa y el color opaco, empezando por los pies y hasta la cabeza, tira el desperdicio al piso y entiérralo. Repite este proceso dos veces más.
¿En qué me ayuda una limpieza de aura?
Entre los beneficios de hacer este ritual correctamente tenemos:
•Transformación de la energía en el cuerpo
•Relajación mental y física
•Mejora en la capacidad de concentración
•Cambios positivos en el estado de ánimo
•Fortalecimiento de la salud
•Mejor relación contigo misma y con los demás
Consulta a un especialista para que te indique efectivamente cuál es el color de tus energías y qué es aconsejable hacer en tu caso. Recuerda que si tu alma está equilibrada, tu mente y tu cuerpo podrán estarlo también.

Fuente: tanfemenina.com

2 comentarios:

  1. muy buena por supuesto que lo hare.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien interesante este artículo y me gustaría que me sigan orientando.

    ResponderEliminar