lunes, 26 de noviembre de 2012

Top 6 de Feng Shui para Recibir el Año Nuevo



Se acerca la llegada del año nuevo y con ello se encienden nuestros deseos de renovar la armonía y equilibrio en todos los ámbitos de nuestra vida. Con esta firme convicción, aprovecha la energ
ía vital que rodea la Navidad, llena de buenos pensamientos, y aplica la sabiduría milenaria del Feng Shui para atraer la felicidad a tu hogar, con el propósito de que todos sus ocupantes gocen de salud, vitalidad y prosperidad. Te damos a continuación los mejores consejos:

1.Ten presente que el primer paso es limpiar tu casa. Esto implica hacer una buena limpieza energética de los ambientes para eliminar energías negativas y las configuraciones de mal Feng shui que impiden el crecimiento económico. Así por ejemplo, según los expertos, es recomendable sacar de tu closet o habitación las cosas viejas que nunca ocupas ya que promueven el Chi estancado. Recuerda al hacerlo que para que entren energías nuevas a tu vida primero tienes que hacerles el espacio.

2.La puerta principal es sin lugar a dudas una parte importante del hogar, ya que el flujo Chi entra por este sitio. Por ello te recomendamos llenar de luces la entrada de tu vivienda y tus relaciones se iluminarán. Una puerta arreglada e iluminada en Navidad atrae a los dioses de la prosperidad y felicidad. Asimismo resulta muy positivo colocar en la puerta principal una corona realizada en ramas de pino, con campanas o cascabeles para limpiar la energía que llega a casa.

3.Para Año Nuevo, el Feng Shui recomienda incrementar el chi. Para ello tendrás que decorar la casa con objetos de color rojo, dorado, verde brillante y púrpura, ya que estos vibrantes colores representan la abundancia y la buena fortuna. Coloca también en tu hogar muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos o naranja.

4.El aire que se respira en el hogar influye igualmente en las emociones y estados de ánimo, por lo que te sugerimos utilizar fragancias y aceites de mandarina, limón , canela o clavos de olor para impregnar el ambiente de energías positivas.

5.Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar: piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, entre otras. Para atraer el bienestar a tu hogar es recomendable complementar este arreglo con espigas de trigo.

6.A fin de activar una nueva iluminación con respecto a tus propósitos en el 2013, coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año.
Fuente: tanfemenina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario